Series

‘Supergirl’ y ‘The Flash’ no tendrán crossover, finalmente

Con motivo de las malas audiencias que estaba recogiendo ‘Supergirl’ os contábamos el rumor de que la serie podría ver un crossover entre la superheroína prima de Superman y el Corredor Escarlata, ‘The Flash’. Como decíamos, la baja audiencia que está registrando la serie de la superheroína prima de Superman está trayendo dolores de cabeza a la cadena CBS la cual no sabe que hacer para que vuelva a los índices normales. Según leemos en Bleeding Cool, los rumores apuntan a una aparición de Flash en la serie con el fin de darle un impulso a la superheroína de DC. Como ya os decimos, es un rumor y hay que tratarlo como tal. 

Uno de los datos más sorprendentes de esta serie es que, pese a que su primer episodio fue filtrado en la web antes de su estreno, en su primera entrega la serie de DC Cómics anotó una audiencia de 12.9 millones de espectadores. Es por esto por lo que no nos extraña saber que el productor Greg Berlanti, en una reflexión sobre el éxito de esta serie, nos hable sobre la posibilidad de un encargo de nueve episodios más e incluso de una temporada completa. Podemos leer las palabras textuales de Berlanti en SerieAdictos “Estamos filmando ahora el episodio 10 y preparando 11, y la redacción de episodio 13 en este momento” ha explicado Berlanti sobre el momento en el que se encuentran del rodaje “así que obviamente estamos muy contentos de tener otro episodio en el aire por lo que tenemos que saber si vamos a conseguir hacer más de estas cosas”. Y supimos hace poco que los productores de la serie se están pensando si aumentar la temporada a 22 episodios los cuales estarían protagonizados por ambos superhéroes.

Pero Berlanti ha sido claro y ha contestado a sus fans por Twitter: “Sólo porque hayamos acabado de recibir más episodios de Supergirl….no es este el momento”.

Es una pena no ver a Supergirl compartir escena con otros superhéroes de DC Comics, pero nosotros no perdemos la esperanza de que esto ocurra.