Star Trek: Discovery volverá a la CBS con una segunda temporada
La serie ha conseguido grandes datos de audiencia con su primera entrega
La nueva serie de la famosa franquicia de ciencia ficción estrenó a finales de septiembre su primera temporada, dentro del servicio de streaming de la cadena CBS. Ahora, con tan solo seis episodios en antena, Star Trek: Discovery ha conseguido renovar su argumento por una segunda entrega. Una decisión respaldada por los increíbles datos de audiencia que la ficción recaudó en su primer día de emisión. El episodio piloto consiguió reunir a más de nueve millones de espectadores frente a la pequeña pantalla, rompiendo además el récord de suscriptores que por entonces disfrutaba la plataforma.
«En solo seis capítulos, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los usuarios, la ovación de la crítica y el gran interés de los fanáticos mundiales por la primera versión premium de esta gran saga», asegura Marc DeBevoise, presidente y director de operaciones de CBS Interactive. «Esta serie cuenta con un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de traer a los fanáticos una segunda temporada de esta tremenda serie», añade para el medio estadounidense Variety.
Un nuevo viaje junto a la Flota Estelar
Una publicación compartida de Star Trek Discovery (@startrekcbs) el
Todavía se desconoce el número total de episodios que compondrán esta segunda temporada, así como la fecha de estreno oficial. Recordemos que la entrega inaugural está dividida en dos tandas de diez y seis capítulos. El próximo 12 de noviembre tendrá lugar el desenlace de la primera parte, mientras que la continuación llegará en enero de 2018. Star Trek: Discovery sigue a la Flota Estelar en la búsqueda de nuevos mundos y extrañas formas de vida, diez años antes de los sucesos ocurridos en la serie original.
Sonequa Martin-Green, famosa por su papel de Sasha Williams en The Walking Dead, lidera un reparto plagado de estrellas, donde destaca la presencia de Shazad Latif, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Jason Isaacs y Doug Jones, quien interpreta a Saru, primer Kelpien en ingresar en la Flota Estelar y referente de una nueva especie alienígena creada especialmente para la serie.
Lo último en Series
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
La serie de suspense que arrasa en Netflix: es nórdica, tiene 6 episodios y la vas a devorar en un fin de semana
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
Últimas noticias
Abascal desenmascara la hipocresía de Sánchez: «¿Va a hacer una auditoría también a su familia?»
El PP recuerda a Pilar Alegría su estrecha relación con Cerdán: «¿Sigue siendo tan amigo y queridísimo?»
La abstención del PP y el rechazo de la izquierda impide condenar el negocio de las pateras en Mallorca
¿Quién es Leire Díez? Edad, estudios, sueldo y todo sobre la ‘fontanera’ del PSOE y mano derecha de Santos Cerdán
Pedro Sánchez te ha pedido perdón