La película «Snowpiercer» tendrá su propia serie
«Snowpiercer», La película surcoreanoestadounidense estrenada en junio de 2014 que fue dirigida por Bong Joon-ho trata sobre la creación de un sistema de clases sociales en un mundo postapocalíptico. La película, que se basa en la novela gráfica francesa Le Transperceneige y que recaudó 4.5 millones a nivel nacional y 86,8 millones a nivel internacional, ha inspirado a Tomorrow Studios para lanzar una serie al mundo del televisor basada en esta historia.
«Snowpiercer» está protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton y se ubica en un futuro apocalíptico en el cual, tras un accidente con un experimento sobre el cambio climático, toda la humanidad se ha visto extinguida a excepción de los pasajeros del tren Snowpierce, que se dedica a recorrer el mundo. A lo largo de la película podemos ver como en dicho tren se ha creado una jerarquía y una separación de clases sociales en función de la situación de los vagones dentro del transporte (en la cola están los pobres y en cabeza los ricos). La trama trasncurrirá alrededor de la revolución de la clase baja contra la clase alta.
Leemos en THR cómo el guionista de la famosa película «La Guerra de los Mundos», Josh Friedman, estará en el proyecto de esta nueva serie junto a los productores Bong Joon-ho (director de la película) , Dooho Choi, Marty Adelstein y Becky Clements. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Josh en esta historia increíble”, dijo Adelstein. “Como escritor tan prolífico e innovador es la persona ideal para crear un mundo nuevo masivo en esta adaptación. Se trata de un amplio proyecto de alto concepto y estamos encantados de ser parte de reimaginarlo para la televisión.”
A lo que Friedman añadió: “No podría estar más emocionado por la oportunidad. Marty y Becky son los socios perfectos para ayudarme a traer este mundo a la televisión. Soy un gran fan de las películas de Bong, especialmente Snowpiercer. Es genial la forma en la que la mejor ciencia-ficción es grande – reflexiva, política, divertida, asustadiza y astuta. Y sucede en un tren Un gran pu.. tren ¿Qué más se puede pedir?”
Lo último en Series
-
Es un éxito total: esta serie de espías acaba de confirmar su 7ª temporada (y todavía no ha grabado la sexta)
-
Se acabó la espera: éste es el día en el que vuelve a Netflix una de las series más deseadas
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Cuenta atrás para que Netflix estrene la serie más exitosa: todos estamos deseando ver la segunda temporada
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
Últimas noticias
-
Sánchez multiplica las compras de hidrocarburos a Marruecos: de cero a 671.000 toneladas en cinco años
-
Codony rebaja a la pareja de Negueruela la categoría y el sueldo que obtuvo en IB3 con Andreu Manresa
-
Los OK y KO del martes, 15 de julio de 2025
-
Los auditores denuncian que el PSOE no facilitó la «documentación justificativa» de sus cuentas
-
Los vecinos de Alcorcón denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante la celebración de carreras ilegales