Outlander: Primer teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada
El último episodio llegó acompañado de un primer avance de la cuarta entrega
El pasado 10 de diciembre, la cadena Starz emitió el último episodio de la tercera temporada de Outlander. Un desenlace que deja para la posteridad la mejor entrega de la ficción hasta la fecha. Tras superar múltiples obstáculos, que les mantuvieron separados durante un gran número de episodios, Jamie y Claire intentarán olvidar su pasado y construir una nueva vida juntos en América. Según el teaser publicado al final del capítulo, la pareja protagonista se verá envuelta en la Revolución de las Trece Colonias. «Hay personas muy diferentes en las colonias americanas», con estas palabras Caitriona Balfe confirma en el vídeo el devenir de su personaje. Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de esta nueva aventura?
In 2018, a new journey begins. #Outlander pic.twitter.com/DtHyfFPynw
— Outlander (@Outlander_STARZ) 11 de diciembre de 2017
Al igual que en el argumento, el reparto principal también se enfrentará a algunos cambios. Aunque en el buen sentido. Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers son los primeros fichajes de la nueva temporada. La primera interpretará a la tía de Jamie, mientras que Speleers encarnará al pirata irlandés Stephen Bonnet, un contrabandista que adquirirá bastante protagonismo en la trama.
Una renovación anunciada
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 10 de octubre de 2026
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
Iker Jiménez relata su noche más angustiosa en Ceuta: «Se escuchaba a niñas gritar en un cementerio»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, sábado 10 de octubre de 2026