Ni ‘You’ ni ‘Mindhunter’: esta es la intrigante serie de Disney+ aclamada por la crítica mundial
Las mejores películas de Disney que no encontrarás en Netflix
Las cinco series de Disney que están de moda esta semana
La mejor película del catálogo de Disney y que tiene nueve nominaciones a los Oscar
Disney+ cuenta con grandes novedades en su plataforma y, pese a su subida de precios, sigue siendo la gran competidora de Netflix. Ahora lo ha vuelto a demostrar con una de las series de suspense psicológico más aclamadas por la crítica y que supera a You y Mindhunter.
Ambas series de Netflix se convirtieron en referentes del género por la complejidad de sus tramas y por regalarnos a algunos de los personajes más carismáticos de la pequeña pantalla. Disney ha ido más allá del contenido familiar y sus grandes sagas cinematográficas para incluir en su catálogo un thriller muy superior.
El ‘thriller’ de Disney que mejora a ‘You’ y ‘Mindhunter’
You se convirtió en un gran éxito por el enorme carisma de su protagonista: Joe Goldberg y la fenomenal interpretación de Penn Badgley. Gracias a ello pudieron mantener en vilo a los espectadores durante varias temporadas. Además, la producción de Netflix mezcla a la perfección el suspense psicológico y una crítica al amor tóxico en la época de las redes sociales.
Por su parte, Mindhunter fue capaz de mostrar a la audiencia cómo piensa un asesino en serie. Con una gran atención al detalle, sigue las entrevistas de dos agentes que intentan averiguar cómo funciona la mente de un psicópata para prevenir futuros crímenes.
El paciente combina lo mejor de ambas producciones hasta convertirse en una serie muy superior. Por una parte, Steve Carell se aleja de sus tradicionales papeles cómicos para regalarnos una de las mejores actuaciones de su vida. Por otra, vemos la evolución psicológica de un asesino en serio que obliga a su terapeuta a tratarlo.
¿Por qué ‘El paciente’ es una serie tan especial?
El paciente sigue a Alan Strauss (Steve Carell) en el momento más complicado de su vida. Es un terapeuta prisionero de uno de sus pacientes, que le ha confesado ser un asesino en serie y le exige ser tratado para frenar sus impulsos homicidas.
Para sobrevivir y evitar convertirse en un cómplice de los asesinatos, Alan debe intentar hacer terapia al asesino, pero éste se niega a hablar sobre los aspectos más importantes que lo han llevado a la locura.
El thriller de Disney cuenta con 10 episodios de sólo 23 minutos de duración. La serie ha sido aclamada por la crítica, sobre todo gracias a las fenomenales actuaciones.
Por ejemplo, esto fue lo que afirmó Saloni Gajjar en AV Club sobre el protagonista: «Nunca he visto a Steve Carell como aquí. Ancla esta apasionante serie con su mejor interpretación dramática hasta la fecha. Un trabajo sublime y aplastante que se queda contigo mucho después de los créditos finales».
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Carrefour para comprar una bicicleta eléctrica potente y manejable que tiene un descuento de 350 euros
-
Eclipse solar total en España, en directo | A qué hora empieza, dónde conseguir las gafas homologadas y cómo usarlas, mapa de la franja, dónde verlo y guía completa
-
Restricciones, atascos y última hora de la DGT por el eclipse solar en España: las carreteras más concurridas y cómo llegar a los puntos de observación
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
La jugada en ‘La ruleta de la suerte’ que ha descolocado a Jorge Fernández: «Pocas veces he visto esto»