Netflix cree que ‘Narcos’ es más famoso que ‘Juego de Tronos’
Ya os contamos hace tiempo que Netflix es una plataforma vía Internet que permite a todos sus usuarios disfrutar del contenido que ofrece en diferentes dispositivos conectados (tablets, smartphone, ordenadores, televisores inteligentes, etc.) disfrutando así de nuestras series y películas favoritas. Pues la plataforma afirma que su serie ‘Narcos’ será aun más famosa que ‘Juego de Tronos’
Como leemos en Serieadictos, una encuesta reciente de Parrot Analytics sugirió que Narcos sería el segundo mayor espectáculo de la emisión por cable, sólo por detrás de Juego de Tronos, si se utilizaran medidas tradicionales.
El jefe de la compaía Netflix, Ted Sarandos, afirmó en una conferencia en Nueva York que los datos habían sido mal recogidos.
“Estamos muy contentos de tener el segundo lugar, pero creo que es el número uno, ya que no miden todos los dispositivos”. A continuación, Sarandos se dedicó a elogiar su nueva serie. “Está producido por una empresa francesa, rodada en Colombia con estrellas brasileñas y es enormemente popular en Alemania. Este es el primer sabor de lo que es televisión global”
‘Narcos’ es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.
Esta ficción dramática sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, Javier Peña, agente de la DEA mexicana, es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder y aniquilarlo. La serie está protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holdbrook, Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, entre otros.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía