Netflix cree que ‘Narcos’ es más famoso que ‘Juego de Tronos’
Ya os contamos hace tiempo que Netflix es una plataforma vía Internet que permite a todos sus usuarios disfrutar del contenido que ofrece en diferentes dispositivos conectados (tablets, smartphone, ordenadores, televisores inteligentes, etc.) disfrutando así de nuestras series y películas favoritas. Pues la plataforma afirma que su serie ‘Narcos’ será aun más famosa que ‘Juego de Tronos’
Como leemos en Serieadictos, una encuesta reciente de Parrot Analytics sugirió que Narcos sería el segundo mayor espectáculo de la emisión por cable, sólo por detrás de Juego de Tronos, si se utilizaran medidas tradicionales.
El jefe de la compaía Netflix, Ted Sarandos, afirmó en una conferencia en Nueva York que los datos habían sido mal recogidos.
“Estamos muy contentos de tener el segundo lugar, pero creo que es el número uno, ya que no miden todos los dispositivos”. A continuación, Sarandos se dedicó a elogiar su nueva serie. “Está producido por una empresa francesa, rodada en Colombia con estrellas brasileñas y es enormemente popular en Alemania. Este es el primer sabor de lo que es televisión global”
‘Narcos’ es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.
Esta ficción dramática sigue a uno de los capos de la cocaína más importante de Colombia, Pablo Escobar. Por otro lado, Javier Peña, agente de la DEA mexicana, es enviado a la localidad para capturar al peligroso líder y aniquilarlo. La serie está protagonizada por Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holdbrook, Manolo Cardona y Juan Pablo Raba, entre otros.
Lo último en Series
-
Warner planea hacer una película de una de sus series más queridas: la cancelaron tras cuatro temporadas
-
Es una de las series más caras de la historia y acaba de volver a Prime Video: 6 capítulos que costaron 300 millones de dólares
-
‘The Boys’ dará el salto a los cines: el episodio final se proyectará en las salas por tiempo limitado
-
‘The Bear’ estrena un capítulo sorpresa antes de la quinta temporada: ‘Gary’ es la precuela que enamorará a los fans
-
El libro que ha sido traducido a 40 idiomas llega a Prime Video en forma de serie: 8 capítulos de puro drama
Últimas noticias
-
22 años y un imperio en construcción: la historia del único español dentro del Forbes 30 Under 30 Media
-
OKDIARIO celebra su I Jornada de Infraestructuras para analizar los retos de la conectividad digital y la movilidad en España
-
Madrid alerta de que el Gobierno quiere suprimir a los notarios como «barrera frente a la corrupción y el fraude»
-
COOL destapa la dedicatoria secreta de Alejandra Rubio a José María Almoguera en la presentación de su novela
-
La comunidad hidrológica lo celebra: el embalse manchego que llega al 99% de capacidad por primera vez en la historia