Juego de Tronos retrasa el rodaje de la 7ª temporada
¡Que no cunda el pánico! Bueno, sí, que cunda un poco. Por lo visto, HBO va a retrasar el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos y eso, como siempre, no es una buena noticia para todos los fans. Después de cómo nos ha dejado la sexta temporada de una de las mejores series de todos los tiempo, Juego de Tronos quiere aumentar aun más su expectación y retrasar el estreno de la última temporada.
Según han comentado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en el podcast de la UFC, la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses ya que las localizaciones en las que deben rodar las escenas de Ponienten deben tener una apariencia acorde a la trama que se verá en pantalla, es decir: invierno.
“Empezaremos un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llegó el invierno. Eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestro propósito. Tratamos de retrasarlo todo para poder tener un clima gris y triste, aún en los lugares más soleados en los que filmamos”
Como no podía ser de otra manera, este final de temporada ha batido un nuevo récord de audiencia que merece la pena leer. Como dicen en Serieadictos, de acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales. Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.
“Meses y meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado un bebé en su vientre”, razonó Sophie Turner. “Así que creo que quiere decir que (Ramsay) va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible por todo lo que le ha hecho. Creo que él cree que siempre va a ser una parte de ella, pero creo que se subestima lo fuerte que es, y la facilidad con que lo puede olvidar. Ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él, y ella puede seguir adelante con su vida “.
Lo último en Series
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
La serie española de Netflix que ya está en el Top 1: ha escandalizado a medio mundo
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
Últimas noticias
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
Aragón se alinea con la OMS y creará su propio Instituto de Salud Pública para «futuras pandemias»
-
El CEU amplía su presencia en España con un nuevo centro universitario en el antiguo Riskal en Palma
-
La Junta de Andalucía declara la «emergencia cinegética» por la superpoblación de este animal común en España
-
José Miguel Moreno (Meliá): «El turismo MICE representa ya el 14% del negocio global de Meliá y el 70% en algunos hoteles»