Jeremy Renner estrenará una serie sobre ‘Templarios’
Han pasado ya tres años desde que el canal ‘Historia’ decidiese entrar el mundo de las series televisivas con ‘Vikings’, una serie que conquistó tanto a la crítica como al público. Ahora, el canal ha decido apostar otra vez más por producciones originales, incluyendo una nueva serie de 10 episodios que cuenta otro momento histórico con tintes de drama: ‘Knigthfall’, producida por el actor Jerremy Renner (conocido por su papel como Clint Barton en ‘Los Vengadores’), además de que se espera que actúe en el programa. Por ahora sólo han anunciado que la serie se estrenará a finales del 2016.
El proyecto, creado por Don Handfield y Richard Rayner, que empezaron a desarrollar el guion en Primavera, siendo el proyecto ‘apadrinado’ por Paul Buccieri, en una de sus mayores acciones después de llegar como presidente de A&E y el canal Historia en Enero del año pasado.
La premisa de ‘Knightfall’ se centra en las misteriosas pero ciertas vidas de los Caballeros Templarios, la élite formado por los soldados cruzados. El guión ahonda en temas como los grandes secretos protegidos por los Templarios, contando también historias que mezclan fé, la lealtad y hermandad que mantuvo unido a estos guerreros en el campo de batalla; y los oscuros secretos que acecharon a los Caballeros Templarios hasta la terrible fecha del día 13 de Octubre de 1307, acabando con la orden y creando la creencia de que el número 13 trae la mala suerte.
“Los nuevos guiones originales continúan siendo una parte del creciente portfolio del canal Historia, con especial cuidado en la calidad de la representación histórica, basándonos en los hechos constatados; así que ‘Knightfall’ es la serie perfecta para nuestra marca” dijo Paul Buccieri.
Desde que el canal Historia hiciese dos series con gran aceptación, ‘La Biblia’ y ‘Vikings’, que se lanzaron simultáneamente en Primavera del 2013, el esfuerzo del canal se derivó en crear miniseries; la más reciente siendo el remake de la serie ‘Raíces’, historia centrada en un adolescente africano llevado a América como esclavo en el siglo XVIII.
Lo último en Series
-
Tiene 8 episodios y es la miniserie más vista de Netflix: perfecta para verla en un día
-
Si eres fan de ‘Los Bridgerton’, no esperes a la nueva temporada: Netflix tiene la serie de época que te va a conquistar
-
Esta serie de Prime Video y es un éxito mundial: el thriller de 6 episodios que vas a devorar en una sola tarde
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Comunicado oficial de Netflix tras la compra de HBO Max: así te va a afectar
Últimas noticias
-
Alerta roja de la AEMET en Valencia por fuertes lluvias, en directo | Última hora de la borrasca Emilia y zonas afectadas en España
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
77-68. El Palmer doblega al Cartagena en Son Moix
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Tapan el cauce de un río valenciano con malla para evitar una de las peores especies invasoras del mundo