‘Fear The Walking Dead’ tendrá una 3ª temporada
Como contrapartida le ofrecía 'blanquear' la imagen del extesorero del PP y reducir su condena, si llega a la Presidencia del Gobierno
Sí, es cierto, nos hemos quedado sin ‘The Walking Dead’ durante un tiempo, pero no debemos olvidar la serie hermana de la super producción de AMC, ‘Fear The Walking Dead’. La serie se estrenó en la madrugada del 10 al 11 de abril a las 3:30 en su versión original subtitulada y el 11 de abril a las 22:10 en castellano. Y, por lo visto, el buen éxito de la serie la ha llevado a lograr una tercera temporada en AMC.
Antes de hacer ninguna declaración sobre la segunda temporada, quizá deberíamos repasar cómo fue el final de la primera. El caso es que la primera terminó cuando el pequeño grupo formado por Travis, su mujer Madison, su familia y Strand se refugian en la finca de este último, situada a orillas del Océano Pacífico, tras huir de los disturbios y el caos crecientes en Los Ángeles. Finalmente, Strand desvela su intención de huir a alta mar con ‘Abigail’, su yate, que tiene a punto para ello.
Hoy nos hemos hecho eco de la noticia que leemos en Sensacine: «Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado por ‘Fear The Walking Dead’ merece un aplauso. Ver como Los Ángeles se destruye ante nuestros ojos y ver a todos tomar decisiones e intentar averiguar cómo funciona este nuevo mundo, es algo fresco, inquietante y cautivador, y todos estamos a bordo de esta aventura», ha explicado Charlie Collider, presidente de la cadena AMC, Sundance TV y AMC Studios en una nota de prensa.
Ya hace tiempo en otro artículo veíamos nuevas fotos de la serie en las que os diremos que muchas muestran un primer plano de nuestros protagonistas y que, al contrario de lo que nosotros esperábamos, no muestran mucha acción en ellas. Sin embargo, reflejan calma, expectación, atención y a veces algún atisbo de miedo.
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 22 de julio de 2026