El estreno de Juego de Tronos redujo el consumo de porno
Os traemos muchas noticias diferentes sobre ‘Juego de Tronos’. Desde sus datos de audiencias hasta los vídeos más graciosos de sus actores, la exitosa serie de HBO no nos deja sin temas de los que hablar nunca. Por ello, hoy os traemos una noticia algo diferente en contraposición con la tónica habitual pero que no os defraudará: el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ redujo el consumo de porno según Pornhub.
Como leemos en Serieadictos, según ha informado Pornhub, uno de los portales de pornografía más conocidos (y una de las 60 webs más visitadas en USA) las visitas a su web se redujeron un 4 por ciento durante la emisión del primer episodio de la nueva temporada. Un porcentaje que parece mínimo, pero que se traduce en millones de personas.
Por otro lado, desde el blog de Pornhub se informa además como antes y después de la emisión del episodio, las búsquedas relacionadas con Juego de Tronos aumentaron un 370 por ciento.
Parece que pese a no haber alcanzado los mejores datos de audiencia, la serie de HBO sigue siendo todo un éxito. “The Red Woman”, primer capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, fue visto el pasado domingo en HBO por un total de 7.94 millones de espectadores y un 4,2 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, lo que marca un ligero descenso (en torno al 0,6%) con respecto al estreno de la quinta temporada, y algo más marcado (un 5%) si lo comparamos con el demográfico con respecto al final de la quinta temporada pero para HBO es un buen dato si le suman las reposiciones posteriores que le permitieron superar los diez millones de espectadores.
Además, el canal no ha dado a conocer las audiencias de HBO Go y HBO NOW, sus dos servicios de emisión en streaming y aunque tuvieron algunos problemas de saturación, es de esperar que también permitan elevar la cifra hasta poder decir que Juego de Tronos sigue siendo una serie rentable.
Lo último en Series
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
-
La nueva serie de Netflix que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones: 8 capítulos y no podrás parar de verla
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
Últimas noticias
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Paz Vega se toma la revancha tras su separación de Orson Salazar: «Ahora me dirijo a mí misma»
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar en andaluz