Estas son las 3 mejores miniseries de Netflix España según los expertos: no tienen más de 8 episodios
La miniserie de Netflix que sólo tiene seis episodios y todo el mundo quiere ver
La película de Netflix que acaba de aterrizar en la plataforma y es un éxito
Jennifer Anniston y Adam Sandler conquistan Netflix con una de las mejores comedias del siglo
Las series de Netflix España son uno de los productos favoritos de la audiencia en la plataforma. Sin embargo, una de las cosas más criticadas es la larguísima espera entre temporadas.
Los seguidores lo sufren en sus propias carnes con ficciones como Los Bridgerton o Stranger Things. Por eso, muchos fans han llegado al punto de aborrecer las series.
Para evitar esta situación, la plataforma de streaming ha encontrado una solución perfecta para los amantes de las series que no quieren esperar años ni contentarse con películas. Las miniseries son el punto medio perfecto para muchos suscriptores.
Esta apuesta por las miniseries también ha provocado que el catálogo sea extensísimo y cueste elegir una ficción para hacer una maratón en el fin de semana.
Para que esto no te ocurra, te hemos preparado una selección con las tres ficciones favoritas de los críticos especializados y que no tienen más de ocho episodios.
Las tres mejores miniseries de Netflix España en 2024
De entre todas las opciones de Netflix España, estas son las tres miniseries que han puesto de acuerdo a la crítica y al público y que son ideales para ver en un día. Una de ellas es producción nacional.
‘Ripley’
Aunque no es la primera vez que se adapta con éxito la novela de El talento de Mr. Ripley, ha conseguido ser tan exitosa como la película homónima.
La miniserie tiene ocho episodios en total y está ambientada en los años 60. En ella un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que consiga que su hijo regrese a casa.
Todo cambiará cuando el estafador se dé cuenta de que, para conservar su nuevo nivel de vida, tendrá que tejer una red de mentiras cada vez más complicada.
«Increíble adaptación. Si no es un clásico instantáneo como en la versión de Damon, está mucho más cerca de lo que debería, y es una de las series más fascinantes de lo que va de año», reconoció el experto Alan Sepinwall en Rollin Stone.
‘Godless’
Algunos creen que las series y películas del oeste son cosa del pasado pero Godless demuestra justo lo contrario. Únicamente cuenta con siete episodios.
Un despiadado forajido siembra el terror por el salvaje oeste mientras va a la caza de un antiguo compañero de aventuras convertido en enemigo. Mientras le buscan, se refugiará en una antigua ciudad habitada sólo por mujeres.
Rodrigo Pérez en The Playlist la elevó a los altares: «El mejor western de lo que va de año. Lo que me parece especialmente absorbente es cómo deja espacio para todos sus personajes, sus historias y sus arcos emocionales».
‘El tiempo que te doy’
Las miniseries románticas se han puesto otra vez de moda en Netflix España, pero esta ficción personal de Nadia de Santiago consiguió conquistar a los expertos con episodios que apenas superan los 10 minutos.
El tiempo que te doy juega con el momento del enamoramiento y de la ruptura para mostrar las dos caras de una relación rota.
Una historia conmovedora sobre cómo superar el fin de una relación con la que conectarás desde el primer momento.
Joel Keller la definió en Decider de la siguiente manera: «Por su formato, parece más una obra que una serie. Pero las interpretaciones de sus protagonistas la convierten en una ficción muy disfrutable».
Lo último en Series
-
La serie inspirada en un asesinato real: te dejará pegado al sofá
-
Ya hay fecha para el estreno de ‘Las hijas de la criada’, la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega
-
La miniserie de misterio que pasó desapercibida en Netflix: pura tensión desde el primer minuto
-
Es del creador de ‘Peaky Blinders’ y es la mejor serie que vas a ver en 2025: son 8 episodios de pura tensión
-
Es española y está en el top 10 de Prime Video: el thriller policiaco que te va a dejar mudo
Últimas noticias
-
Tellado exige al PSOE los resguardos de los pagos a Ábalos: «Si no, quedará acreditada una caja B»
-
Otra tensión entre el Barcelona y la Federación: la Sub-21 desconvoca a Marc Bernal por «molestias»
-
Clasificación F1 del GP de Singapur, en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
El árbitro que perjudicó al Madrid en campo del Espanyol la temporada pasada pitará al Barça en Sevilla
-
Poli Suárez: «El deporte en Canarias impulsa más de 20.000 empleos y genera 250 millones al año»