Nuevos detalles y avance de la quinta temporada de Vikings

Vikings
El canal History ha comenzado con la promoción de la quinta temporada de Vikings

El canal History ha comenzado con la promoción de la quinta temporada de Vikings, el drama histórico que estaba centrado, hasta la cuarta temporada, en el ascenso de Ragnar Lothbrok como rey vikingo y explorador de las tierras inglesas y francesas. La distribuidora ha publicado un primer avance de los nuevos episodios, así como algunos detalles interesantes que no pasarán desapercibidos para los fans de la ficción televisiva. A continuación os dejamos con el citado vídeo promocional.

Bishop Heahmund será la gran amenaza de los hijos de Ragnar en Vikings

La primera de las noticias es el papel fundamental que jugará Bishop Heahmund en los nuevos episodios de Vikings. El actor Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor y Desde París con amor) será quien de vida al obispo guerrero que se dirigirá al frente para combatir a los bárbaros paganos procedentes de las tierras vikingas. Su cruzada religiosa supondrá una amenaza para los hijos de Ragnar, los cuales se convertirán en los principales comandantes de su pueblo bajo el gobierno de Lagertha.

Otro de los detalles significativos de la quinta temporada es que el personaje de Ragnar seguirá apareciendo de forma temporal, así como lo hizo el fantasma de Athelstan en el pasado. Rollo volverá con más minutos en los nuevos episodios y Floki recorrerá un viaje personal distinto a los que le habíamos visto vivir hasta ahora.

Vikings
Los hijos de Ragnar Lothbrok asumen el rol protagonista en Vikings tras el fallecimiento de su padre.

Por último, Michael Hirst, creador de la serie, ha revelado cuánto tiempo cree que le queda a Vikings en televisión: «Honestamente, creo que la gente pensaba que cuando Ragnar muriese todo cambiaría y aun así seguimos adelante y tenemos a nuevos y excelentes actores. Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más (hasta una séptima). Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos».

Lo último en Series

Últimas noticias