Las 5 mejores series antiguas

series antiguas

Actualmente, casi cada semana damos la bienvenida a nuevas series. Claro que también hay algunas series antiguas que deben ser vistas. A lo largo de la historia se han emitido en televisión series que a día de hoy se consideran de culto, y a las que merece la pena dar una oportunidad.

MacGyver (1985-1992)

Todos los que vivieron en la década de los 80 recuerdan esta serie, generalmente con gran cariño. La historia narra la vida de Angus MacGyver, un héroe cuya arma más poderosa no es otra que su inteligencia. Es capaz de sortear y hacer frente a todo tipo de peligros haciendo uso de ella. Estuvo siete años en antena, con un total de 7 temporadas y 139 episodios. Cuando se canceló la serie original, se crearon varias películas secuelas.

El Equipo A (1983-1987)

Una de las series más aclamadas de la historia, tanto por el público como por la crítica. Gira en torno a un grupo de desertores de la guerra de Vietnam que toman el papel de mercenarios. Tuvo un total de 98 episodios divididos en 5 temporadas.

El coche fantástico (1982-1986)

Una serie de televisión cuya fama sigue vigente a día de hoy. Cuenta las aventuras de Michael Knight, un detective al que han dado por muerto y que adquiere una nueva identidad. La Fundación por la Ley y el Orden le encomienda una misión muy importante: luchar contra el crimen, para lo cual cuenta con la ayuda de un coche que incorpora inteligencia artificial y que, por tanto, habla.

La Casa de la Pradera (1974-1983)

Esta es para muchos la mejor serie de la historia; todos los que vivieron en la década de los 70 y 80 la recuerdan con nostalgia. Cuenta las aventuras de la familia cristiana Ingalls en un pueblo del Oeste americano a finales del Siglo XIX.

La Familia Monster (1964-1966)

Una popular y divertida serie de TV de los años 60. Narra las aventuras de una familia con una apariencia monstruosa que vive en una mansión gótica. Los miembros de la familia no pueden ser más diferentes entre sí, al mismo tiempo que terroríficos. A día de hoy es considerada una serie de culto y prácticamente todos los años se repone varias veces en todo el mundo.

Lo último en Series

Últimas noticias