Nuevo tráiler de la serie de Starz, ‘The Girl Experience’
Hace más de un mes que os hablamos de la nueva serie ‘The Girl Experience’ que narra la historia de una prostituta de lujo en la gran ciudad. Ya en su día os enseñamos el primer tráiler de la serie, pero hoy os traemos un nuevo clip de la producción que se estrenará el próximo 10 de Abril.
El conocido director Steven Soderbergh ha sido el encargado de traernos esta entrega. Tras hacer películas como Sex, Lies and Videotape, con la que que ganó la Palma de Oro de Cannes en 1989, el director presentó en 2009 la cinta The Girlfriend Experience protagonizada por la actriz porno Sasha Grey, que se mete en la piel de una prostituta de lujo que debe encontrar el equilibro entre su trabajo, su novio y sus clientes. Y en junio del año pasado nos hicimos eco de la noticia de que Starz se había hecho con los derechos de la película para producir una nueva serie que no contaría con la conocida actriz, pero que también se basará en el mundo de las scorts.
La serie que, contará con 13 capítulos de media hora de duración cada uno, nos acercará al mundo de las mujeres de compañía poniéndonos en el punto de vista de este colectivo que se mantiene en silencio debido a los tabúes que rondan el oficio y su dudosa legalidad en numerosos países. Todavía no hay fecha del estreno, pero tendremos que esperar al 2016 para poder ver la nueva serie de Starz.
El papel del personaje principal estará interpretado por la actriz Riley Keough (Mad Max: Fury Road) y, según leemos en Todoseries.com, ya pudimos ver el primer tráiler de la nueva serie. Soderbergh sólo está implicado como productor ejecutivo, ya que los encargados de escribir y dirigir los capítulos son Lodge Kerrigan (The Killing, Homeland) y Amy Seimetz (Sun Don’t Shine).
Lo último en Series
-
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
-
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
-
Sólo tiene 5 episodios: la serie que acaba de llegar a Netflix y ya es mejor que ‘The White Lotus’
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
Últimas noticias
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Cesc deja plantado al Inter para el Mundial de Clubes: «No renuncio a mis principios»
-
Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del planeta con el impulso de diferentes iniciativas
-
Lopesan Hotel Group vuelve a encender los fogones del restaurante Bevir en el sur de Gran Canaria