4 recetas de galletas de mantequilla fáciles, perfectas para acompañar un café
Ese café de la mañana o de la tarde, tendrá en estas recetas de galletas de mantequilla fáciles al mejor compañero posible.
Ese café de la mañana o de la tarde, tendrá en estas recetas de galletas de mantequilla fáciles al mejor compañero posible. Esta masa a base de mantequilla puede tener muchas variantes, unas avellanas o almendras, chocolate o coco, todo es posible. La masa de estas galletas se puede congelar, las podremos tener listas rápidamente para esos días en los que necesitamos el toque extra de energía. Si te encantan las galletas y quieres cocinar la mejores de mantequilla, toma nota de estas 4 recetas, el resultado es espectacular.
Las mejores 4 receta de galletas de mantequilla fáciles de preparar
Estas galletas de mantequilla son las más fáciles de preparar que existen. Se cocinan en un abrir y cerrar de ojos, siempre quedarán bien y son un buen fondo de ingredientes y de sabores. Podemos tenerlas listas rápidamente con una mínima preparación. Es tan fácil como mezclar todos los ingredientes y amasarlos hasta conseguir nuestras deliciosas galletas de mantequilla caseras.
Las galletas de mantequilla sin azúcar te permitirán disfrutar sin remordimientos. Solo necesitas una buena materia prima y un poco de Stevia natural que será la encargada de darle el dulzor. Es una alternativa sin ese ingrediente que puede poner en riesgo nuestra dieta y salud. Podemos comer galletas un poco más saludables y si son caseras ya se llevan el premio a las mejores que existen para cuidarnos.
Unas buenas galletas de mantequilla y nata nos ayudarán a disfrutar de dos básicos que combinarán de maravilla con nuestro café de la mañana o de la tarde. La nata es un básico en todo tipo de postres que le dará un sabor increíble a unas galletas básicas como estas. Podemos darle toda la alegría necesaria a una base de lo más intensa, con unos trocitos de chocolate estarán increíbles estas galletas caseras de mantequilla.
Podemos incluir frutos secos en esta base, las galletas de mantequilla y avellanas son una delicia fácil de preparar. Usando la misma receta, pero incorporando unas nueces o almendras conseguiremos un acabado espectacular a esta combinación de sabores única. Si quieres disfrutarlas con un toque personal, añade una cucharada de café soluble a la masa. La sorpresa será mayúscula. El olor y la textura de las galletas son de otra galaxia.
Atrévete con estas deliciosas galletas de mantequilla caseras, si no tienes tiempo puedes hacerlas al microondas, están igual de buenas y se cocinan más rápidamente. Mojarlas o acompañarlas de un buen café es un pequeño placer que podemos disfrutar.
Lo último en Recetas de cocina
-
Solomillo al Pedro Ximénez receta gourmet de Karlos Arguiñano
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el truco infalible de Arguiñano para que los huevos no salpiquen al freírlos
-
Ni con papel de aluminio ni molde especial: éste es el mejor recipiente para cocinar en la freidora de aire
-
Primeros platos fáciles: recetas rápidas y deliciosas para sorprender
-
La receta estrella de Arguiñano para la cena de Navidad: huevos rellenos súper fáciles y rápidos
Últimas noticias
-
Estrella Galicia 0,0 hace pleno en el motor: gana los tres títulos de MotoGP y el Mundial de F1
-
El acusado de violar 20 veces a su hijastra en Mallorca se fuga de la justicia y ordenan su búsqueda
-
Tellado: «El sanchismo está siendo desarticulado ante toda España, en vivo y en directo»
-
Incendia la casa de sus vecinos en Sevilla: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
María Corina Machado en Oslo: «Quienes apoyan a Maduro hacen de Venezuela un refugio seguro para el crimen»