Cárdenas en ‘Levántate OK’: «Dinero de sobra a Igualdad sí y a la Policía para proteger mujeres, no»
Hoy es jueves 7 de julio, y llega una nueva edición del morning show del momento, Levántate OK. Hoy, Javier Cárdenas te cuenta el sinsentido del gasto en España, un país en el que el Ministerio de Igualdad se ha hecho con una nueva sede que nos cuesta 100.000 euros al mes, que tiene dinero a espuertas para subvencionar investigaciones «feministas» y «estudios universitarios de igualdad», pero luego nos encontramos con que a la Policía se le niega más presupuesto para proteger a las mujeres.
Además, y como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024