¿Qué oculta Pedro Sánchez?

¿Qué oculta Pedro Sánchez?

Un oficio del Ministerio de Interior comunicado a la Policía extiende aún más las dudas sobre el proceder del Gobierno socialcomunista en la crisis del coronavirus. El documento, al que ha tenido acceso OKDIARIO, demuestra que se ha dado la orden a las jefaturas superiores de Policía de mantener en secreto “las operaciones policiales en las que se intervenga material sanitario”. El Gobierno de la transparencia, el de la luz y taquígrafos, impide a la opinión pública que sepa cuánto y qué material se ha incautado y que se pueda seguir la pista de a dónde se destina. ¿Qué es lo que tiene que ocultar?

La Comunidad de Madrid, con toda la razón del mundo, ha señalado directamente a Pedro Sánchez, al que acusa de estar incautando material sanitario sin que después se sepa cuál es su destino final. En un momento en que las mascarillas, los guantes o los test son absolutamente indispensables para hacer frente a una tragedia sanitaria sin precedentes, el oficio de Interior a la Policía resulta inquietante: «Respecto de las operaciones policiales en las que se intervenga material sanitario, no se dará publicidad de las mismas a los medios de comunicación”, se afirma tajantemente.

¿Qué pretende el Gobierno? Fuentes policiales han sido las primeras en asombrase de la prohibición. Si las operaciones no pueden ser conocidas por la opinión pública y todo el control recae en el Gobierno socialcomunista, que además ha impuesto el cerrojazo informativo, no es de extrañar que la Comunidad de Madrid haya puesto el grito en el cielo. En un momento en que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso está denunciando el desabastecimiento de material sanitario por la incapacidad manifiesta del Ejecutivo de Pedro Sánchez, el requerimiento de Interior a la Policía no hace otra cosa que extender las sombras de sospecha y el temor a que  el nuevo permiso concedido el pasado viernes por el Gobierno para que las regiones adquieran material se vea sorprendido por una incautación de esos envíos, con el único propósito de anunciar su llegada por parte de Moncloa.

El Gobierno no está jugando limpio.

Lo último en Opinión

Últimas noticias