El Chanquete World Music vuelve a la localidad malagueña de Nerja

Ver vídeo
Aftermovie del Chanquete World Music 2018. (Fuente: Chanquete World Music)

El próximo sábado 14 de septiembre tendrá lugar el último festival de la temporada. El Chanquete World Music vuelve este año 2019 a Nerja para  cerrar el verano una vez más y al igual que el año pasado, dejar con buen sabor de boca a todos esos valientes que se atrevan a exprimir hasta la última gota de las vacaciones. Con más de 10.000 asistentes en 2018 y unas buenísimas opiniones, el Chanquete World Music espera seguir creciendo y convertirse en un festival de referencia en la península.

Mala Rodríguez y su poderío femenino sobre las tablas; Kidd Keo, uno de los nombres más relevantes y hot del trap nacional; el flow del singjay malagueño Little Pepe; y las rimas callejeras de Arkadios, toda una joven promesa del rap en nuestro país. Estas son solo las últimas confirmaciones que se suman a un cartel ya repleto de estrellas del panorama musical español.

Cartel del Chanquete World Music 2019

El elenco de músicos y artistas que estarán presentes en el Chanquete World Music se completa con nombres como El Canijo de Jerez y su rumba garrapatera con la que nos hace bailar y saltar igual que el primer día o el rap más fresco y actual de la mano de Bejo, Uge y Don Patricio que forman Locoplaya, el grupo de rap del momento en España. Para cerrar la noche y cumplir los deseos de los amantes de quemar zapatilla, tenemos a los malagueños Les Castizos, que lo darán todo para poner «patas arriba» el festival de su tierra y a DJ Nano referencia musical para todo amante de la música electrónica.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias