Mundial Qatar 2022
La serie ya ha adelantado varios acontecimientos

La predicción de Los Simpsons sobre lo que pasaría con España en el Mundial

Un capítulo de Los Simpsons deja entrever lo que sucede con España en el Mundial de Qatar 2022. ¿Volverán a acertar los guionistas?

Luis Enrique ‘invita’ a Rubiales a Twitch: «Sería un gran streamer»

Histórico Mbappé: iguala a Messi y supera a Cristiano como goleador en los Mundiales

Hay quien dice que una gran parte de los acontecimientos que han surgido en los últimos tiempos ya se habían visto en la conocida serie de televisión Los Simpsons. Los muñecos amarillos más conocidos del mundo tienen algo de bola de cristal y en sus capítulos también hemos podido ‘ver’ lo que pasará, o podría pasar, con la selección española en el Mundial de Qatar 2022. Apunta, España. Apunta, Luis Enrique, que los vaticinadores oficiales de las redes sociales saben cuál será vuestro futuro en la cita mundialista.

Las noticias para España si atendemos a lo que ya vieron Los Simpsons antes que los mortales son buenas… pero también malas. En uno de los capítulos de la serie que lleva 30 años de emisión y que protagoniza la familia cuyo apellido da nombre a la creación de Matt Groening, España y Brasil se miden en un partido en el que acaba venciendo la canarinha, por lo que el combinado de Luis Enrique ha sido señalado para quedar eliminado, en este caso en el Mundial de Qatar 2022.

La buena noticia, sin embargo, es que España y Brasil sólo podrían enfrentarse en la final del campeonato del mundo, por lo que el combinado nacional español contaría con un nada desdeñable puesto de finalista, que hubieran firmado muchos aficionados antes de comenzar la cita, e incluso en estos momentos, después del susto sufrido en la fase de grupos en el partido ante Japón.

Los Simpsons señalan a España

España y Brasil son dos de las selecciones más destacadas de lo que va de Mundial, aunque con estilos contrapuestos. La verticalidad del cuadro sudamericano, con la solidez defensiva y el desequilibrio de sus atacantes como seña de identidad, choca con el estilo de toque y posesión de la España de Luis Enrique. Ambas selecciones son candidatas a pasar a las rondas en las que se decide el título de campeón del mundo, y quién sabe si se verán las caras en una final que decida si Los Simpsons tenían o no razón en su último vaticinio involuntario… y viral.