Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique ‘invita’ a Rubiales a Twitch: «Sería un gran streamer»

Luis Enrique
Luis Enrique en sus redes (Twitch) sociales

Luis Enrique compareció en su canal de Twitch este domingo nuevamente, mientras jugaba Inglaterra ante Senegal los octavos de final, en su duodécima sesión desde que empezó esta aventura. Tuvo a menos gente en directo, respecto a las primeras sesiones, y junto a él estuvo Aitor Unzué, uno de los analistas de la selección española. El seleccionador nacional además invitó a Rubiales a su aventura.

La charla de este domingo se centró en Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos Unzué. El momento más emotivo fue cuando Aitor habló de su padre afirmando que es el mayor ejemplo de vida por como ha afrontado su enfermedad. También hubo tiempo para bromas por parte del propio Luis Enrique: «Aquí está el jóven y el abuelo» o «es tan guapo que da rabia».

Luis ‘Padrique’ también desveló en su Twitch que la goleada ante Costa Rica fue esencial para estar en octavos o que Azpilicueta y Raya están con molestias. También afirmó que Luis Rubiales, Presidente de la RFEF, sería un buen streamer. La invitación quedó clara.

Aitor Unzué, que afirmó ser sevillista, o ‘palangana’ como comentó Luis Enrique esperando que nadie se ofendiera por ello, analizó a Marruecos y comentó que tendrá una dificultad grande y que su mejor jugador en cuanto a calidad es Achraf. La selección marroquí se medirá a España este martes en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Casi al término del directo, los seguidores de Lucho le preguntaron a Unzué si quería ser primer entrenador en el futuro y Luis Enrique le ‘sugirió’ que no le hiciese la cama en tono de broma. Una sesión de Twitch que duró más de una hora y donde también dejó varias frases cómicas de Luis ‘Padrique’ como que «un Vladimir tiene mucho hielo» y «todos empezamos a usar tanga gracias a Unzué».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto