Mbappé no falla a su cita con el gol: doblete para sellar el pase a octavos
Kylian Mbappé abrió la lata del Francia-Dinamarca en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022, con un golazo tras combinar con Theo
Francia es Mbappé
Kylian Mbappé es imparable. La estrella francesa anotó un doblete para obrar la victoria ante Dinamarca que lleva a Francia a octavos de final. El jugador del PSG hizo el primero después de una gran jugada con Theo Hernández y rescató a su selección a falta de cinco minutos para el final después de rematar un centro precioso de Griezmann.
Mbappé fue el autor de un auténtico golazo en el partido que midió a Francia contra Dinamarca. El delantero del París Saint-Germain combinó con Theo Hernández para aventajar a la vigente campeona del mundo en un partido que se había comenzado a complicar. Hasta que apareció el que, hoy por hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo. Arrancó la moto por la izquierda, le cedió el balón al ex lateral del Real Madrid que se la devolvió para que fusilara la portería de Schmeichel.
Francia se no encontraba la forma de desatascar un encuentro en el que Mbappé era quien más lo intentaba. El francés no dudó en tomar las riendas del equipo y buscó con quien asociarse para tratar de llegar a la portería rival. Fue ahí donde encontró a Theo, con el que tiró una magnífica pared que culminó con un disparo certero que se coló entre dos rivales antes de superar a Schmeichel.
⚽️¡GOOOOOL DE FRANCIA! ¡MBAPPÉ!
🔥 Era el que más lo había buscado y es el que lo encuentra tras una combinación con Theo
¡Se adelantan 'Les Bleus'!
🇫🇷 Francia 1-0 Dinamarca 🇩🇰 #MundialRTVE26N
🔴 EN DIRECTO en @La1_tve y en este enlace: https://t.co/qnUfOdxu3P pic.twitter.com/7HiKbUmuZK
— Teledeporte (@teledeporte) November 26, 2022
Lo último en Mundial
-
Caos en Argentina: dos aficionados se lanzaron al autobús y los jugadores terminaron en helicóptero
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
El brutal anuncio de LEGO que junta a Cristiano, Messi, Vinicius y Mbappé
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones, alto al fuego y declaraciones de Donald Trump hoy
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
Los fans de Tarantino no se lo creen: llega ‘The Whole Bloody Affair’, la película que mezcla Kill Bill 1 y 2 sin censura
-
Así es por dentro la impresionante casa de Ion Aramendi y María Amores en el centro de Madrid
-
Cómo se escribe zafada o safada