La maldición del Balón de Oro castiga a Benzema
Benzema se pierde el Mundial
Máxima preocupación con Benzema: se lesiona y podría perderse el Mundial
Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar tras sufrir un desgarro muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda en el entrenamiento de este sábado. Así lo confirmaba la selección francesa tras la pruebas médicas realizadas al delantero del Real Madrid.
La maldición del Balón de Oro ha condenado a Karim Benzema en este Mundial. El delantero francés no podrá disputar su segundo Mundial por una desafortunada lesión. Existe un dato increíble que dice que nunca en la historia el vigente ganador del Balón de Oro ganó la Copa del Mundo. Ese dato seguirá siendo realidad cuatro años más porque Karim no participará en el torneo por culpa de una lesión sufrida a pocas horas del comienzo del torneo en Qatar.
Es la tercera vez que el vigente Balón de Oro no disputa una Copa del Mundo. La primera vez fue en 1958 con Alfredo Di Stéfano porque España no se clasificó. La segunda fue en 1978 con Alan Simonsen ya que Dinamarca no se clasificó tampoco. Y la tercera es ahora en 2022 con Benzema por lesión, ya que Francia si participará en el Mundial, pero sin su estrella.
Esta maldición evitará que Benzema tenga la oportunidad de levantar la Champions League, el Balón de Oro y la Copa del Mundo en una misma temporada. Un varapalo en forma de lesión que deja muy dolido al delantero del Real Madrid, que llegaba a esta cita con gran ilusión, ya que solamente ha disputado un Mundial con su selección y fue en 2014, y que le llegaba en el mejor momento de su carrera deportiva en cuanto a números.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Las 5 películas más vistas de Prime Video esta semana: del thriller «runner» de Gal Gadot al fantástico drama bélico de Kirsten Dunst
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Ni clavel ni petunias: la planta perfecta para jardines sombríos que crece feliz aunque no tenga luz solar directa
-
Hace más de 90 años Toyota compró una prensa de 700 toneladas y después de dar la vuelta al mundo, ahora la usa para fabricar pilas de combustible
-
Colocar una botella de plástico llena de agua en el tejado: ¿para qué sirve y por qué se utiliza en más de 30 países?