IAT Kalman: comprarte un tanque ahora es posible
¿Te gustan los tanques? Pues debes saber que ya puedes comprar lo más parecido que existe a uno de estos vehículos para tu día a día. Se llama IAT Kalman, y ha sido presentado estos días durante el Salón del Automóvil de Pekín.
Solamente en un mercado tan peculiar en lo que a automóviles se refiere podrían lanzar un vehículo de semejantes características. Si no hubiese sido desvelado en una feria de alto calado como la de Pekín, bien podríamos pensar que es el próximo coche de Batman. Pero no, este todocamino de agresivas formas decorado en un espectacular color negro mate es real como la vida misma.
Para que te hagas una idea de las dosis de testosterona que puede llegar a aportar, debes saber que el IAT Kalman tiene una longitud de seis metros. En cada uno de ellos encontraremos aristas y ángulos imposibles en uno de los diseños más radicales que se recuerdan.
La base sobre la que se ha fabricado el IAT Kalman es un Ford F-450, por lo que la robustez que se intuye por su aspecto es más que real. De hecho, el interior de este curioso coche es exactamente el mismo que el del modelo americano, del que por cierto también conserva el motor, un poderoso V10 de 6,8 litros con 367 CV de potencia.
Dicho todo esto, es importante que seas consciente de que tienes que cumplir dos condiciones indispensables para conseguir este IAT Kalman. Primero, has de ser muy rápido, porque solamente se van a fabricar diez unidades. Y en segundo lugar has de ser muy rico, porque su precio es de 1,86 millones de dólares, lo que al cambio actual vienen a ser 1,64 millones de euros.
Lo último en Motor
-
¿Por qué algunos coches utilizan dos tubos de escape en lugar de uno?
-
Stellantis reduce sus ambiciones para Europa: menos producción y cesión de fábricas a marcas chinas
-
Ni BYD, ni Omoda: la marca china líder en España es MG con más de 130.000 matriculaciones desde 2021
-
Zunder exporta su tecnología de gestión de redes de carga a terceros con el lanzamiento de Kawat
-
El verdadero peligro de las gasolineras ‘low cost’: «el combustible es el mismo pero…»
Últimas noticias
-
Las expertas en moda coinciden: los vaqueros blancos se van a llevar con alpargatas este verano y éstas de Mango son las que más favorecen
-
El PP en la marcha en Madrid: «El tiempo se le acaba a Sánchez, los españoles necesitan saber la verdad»
-
Horario Barcelona – Olympique de Lyon: dónde ver en directo gratis por TV y online la final de la Champions League femenina
-
Es la única película española de la historia que ha ganado Cannes: la obra maestra que está disponible en Movistar Plus
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos