Genesis G90: Hyundai va a por el Clase S
Os contábamos el otro día que Hyundai lanzaba una nueva marca de lujo al estilo de Nissan con Infiniti y de Toyota con Lexus cuyo nombre iba a ser Genesis. Pues bien, no han tardado en presentarnos las primeras imágenes del que será su modelo de debut, el Genesis G90. Se trata del modelo más alto de la gama, una berlina de grandes dimensiones donde el lujo y el diseño primarán sobre otra serie de características igual de interesantes. El objetivo está bien claro: posicionarse como claros rivales de las potentes marcas alemanas en el segmento de las berlinas de representación.
De momento, Hyundai solo ha revelado el primer boceto del futuro Genesis G90, un modelo que en Corea se llamará EQ900. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este texto, estamosa ante un vehículo que cuenta con un diseño elegante y que además está repleto de tecnología. Según sus creadores, puede tomarse además como el marcador de la dirección y futura línea de diseño de la recién estrenada marca.
El nuevo modelo del que te hablamos es el buque insignia de Genesis. No habrá nada más lujoso en el catálogo de la marca asiática. Este G90 es un modelo que inspira cambio e innovación. Contará además con una especialización en la tecnología centrada en los pasajeros combinada con una conducción dinámica, ofreciendo también las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para convertirse en un referente dentro del mercado de los coches de lujo.
El nuevo Genesis G90 muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca, bautizado como ‘Athletic Elegance’. Éste se trata de una interpretación realizada por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Por ejemplo, la gran parrilla, coronada por el emblema de Genesis, combina unos sofisticados faros dinámicos que aportan carácter al coche orientándolo hacia el futuro.
Hyundai ofrece con la nueva marca Genesis una nueva generación de vehículos destinados a consumidores exigentes. Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, la firma asiática prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis desde ahora y hasta el año 2020. El lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.
Lo último en Motor
-
Adiós a conducir tu coche si tiene esta etiqueta: la DGT confirma el palo y ya hay fecha
-
La DGT lo confirma: lo que tienes que hacer si vas a 120 km/h por la izquierda y alguien te quiere adelantar
-
Soy mecánico y éste es el único coche que me compraría en España: «Sólo van…»
-
La palanca de freno de tu coche está a punto de desaparecer y su sustituto va a ser éste
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
Últimas noticias
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de armas a Israel anunciado por Sánchez
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
-
Sánchez se arrodilla ante Sumar y llama a consultas a la embajadora en Tel Aviv tras el veto a Díaz
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: este es el parte de lesiones
-
El accidente surrealista de Haaland: tres puntos de sutura tras golpearse con el maletero de un autobús