El concejal delegado de Presidencia, Modernización, Gobierno Abierto y Educación de Fuenlabrada, Isidoro Ortega López (PSOE), espetó en el Pleno celebrado el pasado jueves 13 de enero al concejal de Vox Carlos Martínez que le recomendaba que se lavara un poco la boca «porque llega su halitosis hasta aquí».
«Es una intervención absolutamente deplorable», agregaba el concejal en un Pleno ordinario celebrado de forma telemática. Unas declaraciones que han censurado tanto desde Vox como desde el Partido Popular al considerarlas una absoluta «vergüenza».
«Es una falta de respeto y decoro», denunciaba en sus redes sociales la portavoz del PP en Fuenlabrada y portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, quien también consideraba que el alcalde, Javier Ayala, tendría que haber llamado al orden a su concejal.
El Concejal de Educación de #Fuenlabrada le dice a @Carlos_Mpv que se lave la boca que “huelen la halitosis que tiene desde aquí”
Qué vergüenza, qué falta de respeto y de decoro. El Alcalde debería haber llamado al orden a su concejal. Todo nuestro apoyo a Carlos.
— Noelia Núñez (@noelia_n) January 13, 2022