Una semana más, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a vapulear a la líder de Más Madrid, Mónica García, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde le ha recordado la ristra de irregularidades que ha protagonizado que hacen que no tenga «ningún tipo de nivel político».
«No sé quién se cree usted para dar lecciones, usted que se ha llevado 2 sueldos públicos sin declarar, que ha ocultado datos en su declaración de bienes, que se ha inventado títulos que no tenía para inflar su currículum, que ha politizado el atropello de una niña o el asesinato de un joven en Galicia», le ha espetado la presidenta a García, a quien también ha afeado hacerse fotos con Mónica Oltra en Valencia.
Ayuso ha hecho referencia así a cuando García cobró indebidamente 13.000 euros de la Asamblea de Madrid mientras se encontraba de baja en el hospital donde trabaja como anestesista. Además, ha mencionado otros dos asuntos que adelantó OKDIARIO como que la líder de Más Madrid entró en política en 2015 falsificando su currículum con el doctorado que no tiene, y que ocultó de su declaración de bienes a la Asamblea de Madrid, que es propietaria de un solar de 1.200 m² en Cercedilla.