Ayuso sobre la exclusiva de OKDIARIO de la casa del ministro de Sanidad: «Ojo, se la pueden expropiar»
La presidenta madrileña se ha hecho eco de que Miñones vive en la casa oficial a costa del erario público en lugar de en la suya
El ministro Miñones usa la vivienda oficial de Sanidad pese a comprarse un piso en Madrid en septiembre
La academia del ministro Miñones se nutría de alumnos a los que su padre examinaba en la Universidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha hecho eco este domingo de la exclusiva de OKDIARIO que revela que el ministro de Sanidad, José Manuel Miñones, vive en la casa oficial que le proporciona el Gobierno de España en lugar de en el piso que compró el pasado mes de septiembre.
«El ministro ha decidido vivir en la casa que le proporciona el Ministerio de Sanidad a pesar de no necesitarlo», ha expuesto Ayuso en un mitin en Torrejón de Ardoz antes de advertirle que «tenga cuidado» porque «se la pueden expropiar sus propios compañeros de Gobierno, ojo».
La presidenta regional ha recordado que Podemos quiere expropiar casas de los bancos si llevan vacías un tiempo determinado, «lo que sus señorías digan que para eso dictan ellos y plantean una tasa para las viviendas inhabilitadas». «Esto quiere decir que van a intervenir la vivienda cuando quieran, incluida la del ministro de Sanidad», ha apostillado, después de que este periódico haya sacado a la luz que Miñones vive en una casa sufragada con el erario público a pesar de que, según consta en el Registro de la Propiedad, cuenta en Madrid desde hace más de seis meses de un piso en propiedad, adquirido junto a su esposa, Belén Leiva, con escritura autorizada ante notario el día 22 de septiembre de 2022.
Ayuso ha matizado que ella «celebra» que el ministro tenga una vivienda, «como si quiere tener cinco», pero ha explicado que lo que quiere es «que el resto de los ciudadanos vivan como los líderes de la izquierda».
«Si no se trata de que a los demás nos vaya peor, sino que, si nos hemos de igualar, mejor…como le pasa a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, con una casa de 443 metros cuadrados pagados por todos o como la líder de Más Madrid, Mónica García, que cada vez que le das a actualizar a la página aparecen tantos pisos como lo que promete Sánchez en su haber», ha sentenciado.
«Y yo no lo critico, porque no promuevo la cultura de la envidia, sino la de la propiedad y el trabajo. Por tanto, quiero que a todo el mundo le vaya como a los líderes de la izquierda, esa es una de mis máximas en esta Legislatura», ha agregado Isabel Díaz Ayuso.
A partir de las 12h, la presidenta @IdiazAyuso visita Torrejón de Ardoz e interviene en agradecimiento a los interventores y apoderados del PP de Madrid en las elecciones del próximo 28 de mayo. #MadridEsÉxito
📲 Síguelo en directo: https://t.co/373MdTXJc5 pic.twitter.com/Pk07XFAqZQ
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) May 7, 2023
Lo último en España
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
Últimas noticias
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025