Ayuso insistirá en las promesas cumplidas en 4 años de Gobierno como aval de sus nuevos compromisos
La presidenta rendirá cuentas ante los ciudadanos de las medidas que ha implementado en su tiempo al frente del Ejecutivo
Ayuso abre un portal para pedir a los madrileños ideas para los programas electorales del 28-M
Ayuso incluirá el objetivo del pleno empleo en su programa electoral: confía en la digitalización
El PP de Madrid va a hacer una campaña en la que divulgará las promesas que ha cumplido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a lo largo de sus cuatro años en el Gobierno como aval de los nuevos compromisos que va a adquirir con los ciudadanos en la campaña electoral.
En los próximos días, los populares van a lanzar esta campaña en la que harán un repaso del grado de ejecución de los programas electorales con los que Ayuso concurrió a los comicios de 2019 y de 2021.
De esta forma, el partido busca demostrar ante sus potenciales votantes que Ayuso ha cumplido su palabra a lo largo de sus años en el Gobierno y no ha dejado promesas incumplidas. Con esta estrategia, el PP de Madrid quiere dar legitimidad a esos nuevos compromisos que la presidenta va a adquirir de cara al 28 de mayo como, por ejemplo, la rebaja de medio punto en el IRPF que anunció el pasado lunes.
En general, la campaña del PP de Madrid, tanto para las autonómicas como para las municipales, va a tener un tono «positivo y alegre» en el que se apelará al «Madrid popular», tal y como trasladó Díaz Ayuso a su equipo durante las dos últimas reuniones del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional antes de las elecciones que se celebraron el pasado miércoles en Génova.
Ayuso enfoca estos comicios que tendrán lugar en buena parte de España como «la primera vuelta de lo que viene después», en referencia a las próximas elecciones generales que tendrán lugar en el mes de diciembre y en las que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, aspira a ocupar el puesto de Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa.
Con esa meta en mente, Ayuso quiere que Madrid, después de la cita con las urnas, siga siendo el «faro político y económico» de España. «Tenemos ganas de ganar. Somos la España con ganas, ganas de vivir la aventura de vivir», añadió en ese encuentro la presidenta madrileña, haciendo alusión al que será el lema de campaña: «Ganas».
Un eslogan que ya utilizó para el congreso del PP de Madrid en el que fue nombrada presidenta de la formación y que, en esta ocasión, viene acompañada de una canción.
«Ganas, tú ganas, ganas de Madrid con ganas. Ganas, ganas, ganas de Madrid con ganas. Gana Madrid. Ganas. Con ganas. Tú ganas. Ganas de Madrid con ganas Madrid. Ganas de ganar. Ganas», es la letra del tema musical.
Ganas de Madrid con ganas.https://t.co/h4RrPBLVg3
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) April 12, 2023
Lo último en España
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Gloria Estefan dará el pregón de la Fiesta de la Hispanidad 2025 en Madrid
-
La ‘solución’ de Sánchez a los incendios: una «comisión del cambio climático» que ya existe desde 2011
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Incendios activos en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora, Madrid…
Últimas noticias
-
Intel acepta el acuerdo de Trump: el Gobierno de EEUU se queda el 10% de la compañía aunque no la gestionará
-
Collboni orgulloso de sus ataques a Israel tras vetarle su viaje: «Refuerza el compromiso con Palestina»
-
Al menos 5 muertos al chocar contra un camión un autobús que iba de las cataratas del Niágara a Nueva York
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Elche y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Ferran sigue por delante de Lewandowski