La resaca del 8M: mujeres de la limpieza reparando los daños causados por las feministas
La Complutense empapelada el 8M con fotos de Monedero y otros profesores acusándoles de «acosadores»
OKDIARIO muestra el lado más totalitario del feminismo radical en el 8M: «¡Abascal es un criminal!»
El manifiesto del 8M más comunista que nunca: pide okupar pisos e inventa «abusos policiales»
La fotografía de la resaca del 8M es desalentadora. Las protestas de las jóvenes feministas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) deja paso a las empleadas de la limpieza esforzándose al máximo en quitar con productos corrosivos el spray morado fijado sobre las puertas de los ascensores de la Facultad de Ciencias Políticas del campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón).
El 9 de marzo se convierte así cada año en toda una pesadilla para las empleadas de la Complutense. Cada jornada posterior al día de la mujer tienen que hacer frente a todos los desperfectos que deja el 8M, cada año más radical. Las estudiantes feministas han plasmado con pintura negra lemas como «No estás sola», pero sí han dejado solas a las mujeres limpiadoras.
«Un aplauso para Mariví, la limpiadora que lleva 33 años trabajando en la Facultad, que hoy se ha pasado por las clases explicando que está hasta las narices de limpiar pintadas después de cada 8 de marzo. ¡Gracias por tu ejemplo, valiente!», han expresado en redes sociales el colectivo de estudiantes Libertad Sin Ira que se definen como «la resistencia» de una universidad completamente politizada y absorbida por las posiciones de Podemos. «La realidad del 8M en la Complutense, mujeres trabajando extra por capricho de unas pocas, es una pena», añaden.
Los estudiantes a título personal también han mostrado su apoyo a las empleadas. «Es una vergüenza ver pintadas en las instalaciones de una universidad pública», critica Alberto Picó. «Hoy ya no es 8M, hoy que limpien solas», reprocha Sonia Reina. En el mismo sentido, Borja González añade: «No estás sola… excepto para limpiar nuestra mierda, que entonces sí».
La realidad del 8M en la Complutense, mujeres trabajando extra por capricho de unas pocas… 😪 una pena pic.twitter.com/rrN4v5ubBD
— Libertad Sin Ira UCM (@LibertadSI_UCM) March 9, 2022
«Esta sí es la realidad, involucionan cada día», opina otro internauta. «La foto es insuperable. Este es el feminismo de Irene Montero, radicalidad y vandalismo. Esta es la pura realidad», indica otra joven llamada María Martínez. Otro comentario insiste: «Esto debe de ser la sororidad, las niñatas a guarrear y las trabajadoras a limpiarles su mierda».
Por su parte, el colectivo juvenil de Ciudadanos también se ha pronunciado en la misma línea: «¡Esto no es feminismo! Condenamos las pintadas en la UCM por parte de los radicales. Seguiremos defendiendo la neutralidad en las universidades públicas y apoyando a los valientes que luchan cada día contra el sectarismo en sus aulas».
Lo último en España
-
Increpan al delegado del Gobierno en Madrid en un concurso hípico: «¡Lárgate y vete a desalojar Sol!»
-
Adif interrumpe el servicio de Cercanías en las zonas afectadas por las lluvias en la Comunidad Valenciana a partir de esta noche
-
Un inmigrante rocía un espray de gas pimienta en un autobús que trasladaba a invasores desalojados
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones