Lotería de Navidad

Una vidente desvela en el programa ‘Fiesta’ el número de Lotería de Navidad que va a tocar

Vidente Lotería de Navidad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El próximo viernes, 22 de diciembre de 2023, se celebrará el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y quienes han comprado un décimo están ansiosos por conocer el número ganador del Gordo. Con la esperanza de obtener pistas sobre el número afortunado en la Lotería de Navidad, en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco han invitado a la vidente María Jacaranda .

La vidente y astróloga ha compartido con los espectadores sus impresiones sobre el número que, según ella, podría ser el agraciado con el primer premio en el sorteo. «Es un número hermoso, lo he seleccionado para brindar suerte a todos», ha adelantado. Para revelar el número, mostraron en una pantalla gigante un décimo al que gradualmente fueron añadiendo los números que, según la predicción de María Jacaranda, conformarán el próximo Gordo de Navidad.

Con gran expectación por parte del público, se presentó el número, dígito a dígito, que la vidente había predicho como el posible Gordo de Navidad, comenzando por el 7 y finalizando en el 3: el 72.363. Emma García, con una sonrisa en el rostro, mostró a los espectadores el décimo con el número de la Lotería de Navidad seleccionado por la vidente. «Son 4 millones, 400.000 euros por décimo», resaltó un colaborador del programa.

Rituales de la Lotería de Navidad

La elección de la Administración de Lotería es un aspecto crucial en la búsqueda de la suerte. La reconocida Administración de Doña Manolita, en Madrid, atrae a multitudes por su historial de premios. De manera similar, la Administración de Sort, en Barcelona, ha sido reconocida por su fortuna en sorteos anteriores.

Además, existe una superstición que se ha convertido en tradición en relación a la forma de entrar a la Administración. Muchos aseguran que es fundamental entrar con el pie izquierdo y recibir el billete con la mano derecha del lotero. Incluso en las administraciones más concurridas, algunos optan por ubicarse en el lado izquierdo de la entrada en los días pares y en el lado derecho en los días impares, todo en busca de atraer la anhelada suerte.

También hay quienes optan por colocar una moneda de oro en la cartera un mes antes del sorteo, mientras que otros prefieren llevar un alfiler en la chaqueta como amuleto de buena fortuna.

Las videntes sugieren el uso de varios símbolos para atraer la suerte en la Lotería de Navidad, entre ellos: una rama de perejil, una vela amarilla, monedas, una cinta blanca o azul, y una maceta. Estos elementos se consideran como amuletos o símbolos de buena fortuna, y su presencia se cree que puede influir positivamente en el resultado del sorteo.

Además, un ritual muy popular implica frotar el décimo de lotería por la barriga de una mujer embarazada, ya que se cree que ellas tienen una especie de fortuna especial, buscando así atraer la buena suerte.

La tradición de tener una imagen de un santo señalando hacia el interior del hogar se considera un símbolo de buena suerte, pero la imagen no puede ser adquirida; debe ser un regalo. En comunidades autónomas como Galicia, la suerte se relaciona con las Meigas (brujas). Por esta razón, se cuelga el décimo de la Lotería de Navidad en una herradura con la esperanza de que estas figuras actúen favorablemente en el sorteo.

Maestro Joao

El Maestro Joao ha revelado su ritual para atraer la suerte en el Sorteo de la Lotería de Navidad, el cual asegura haber utilizado con éxito en dos ocasiones en su hogar. Este método implica limpiarse las manos con canela, colocar un imán en un cuenco sin enjuagarlas, cubrirlo con arroz, colocar tres monedas en forma de triángulo, introducir los décimos enrollados en el arroz y no retirarlos hasta que termine el sorteo.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto