el foro ha cerrado tras 10 años activo

Las denuncias de acoso de Lovely Pepa obligan a Vogue a cerrar su foro

Lovely Pepa polémicas
Alexandra Pereira es el 'alter ego' de Lovely Pepa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Esto es lo más duro que voy a grabar y grabaré en este canal». Así comenzaba el vídeo de la influencer Lovely Pepa en el que esta semana ha relatado el infierno que lleva viviendo desde hacía nueve años. La bloguera denunció así el acoso al que está sometida en las redes, aunque en especial se centró en el foro de ‘Vogue’. Allí incluso habían llegado a desearle la muerte.

[Acoso a una súper blogger: “No te pinches más los labios que vas a parecer un pato”]

Sus palabras cayeron como un jarro de agua fría en la revista ‘Vogue’ y horas más tarde emitieron un comunicado en el que anunciaban el cierre del foro. «Estamos profundamente comprometidos con el respeto a la mujer y entre mujeres. Estamos consternados con los testimonios que hemos recibido y queremos que situaciones como estas no se vuelvan a repetir», reza en el texto difundido en Twitter.

«Debido a las quejas en torno a ciertos hilos de este foro hemos decidido, hemos decidido cerrarlo. No vamos a escatimar en esfuerzos para combatir comportamientos que condenamos sin reservas», añaden. Una decisión que muchas blogueras como, por ejemplo, Laura Escanes, Dulceida o Madame Rosa han aplaudido a través de sus redes sociales.

El vídeo de Lovely Pepa ha causado un gran revuelo

Hastiada de la situación a la que hacía frente desde hace casi una década, la gallega ha denunciado el acoso sufrido no solo a través de su canal de YouTube sino también de Instagram. «Mujeres en su inmensa mayoría que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme. Esto ha ocurrido en foros, blogs, comentarios en mis perfiles e incluso en artículos de prensa», escribía Alexandra.

Lovely Pepa

La bloguera Alexandra Pereira, conocida como ‘Lovely Pepa’se ha sincerado esta semana más que nunca en las redes. / Gtres

[[Vídeo] Cirugía y otras polémicas ‘trendy’ by Lovely Pepa]

«Nadie, nadie, puede deciros qué podéis o qué no podéis hacer. Nadie debe callarnos. Nadie tiene derecho a hacerte sentir mal si tú no lo quieres», sentenciaba Lovely Pepa. Alexandra finalizaba su alegato agradeciendo a sus seguidoras, las de verdad, su apoyo: «Gracias a todas las mujeres, lo importante es unirnos entre nosotras».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias