SORPRENDENTE ENCUENTRO

La última aparición de Corinna: en París y con una influencer española

Corinna
Corinna ha sido vista en un desfile de alta costura en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Corinna zu Sayn Wiigenstein ha reaparecido. Mientras España prepara homenajes con motivo del 50 aniversario del rey Felipe y debate sobre el papel de su padre, el rey don Juan Carlos, ahora que se cuestiona al actual soberano, la mujer que más quebraderos de cabeza ha dado al Emérito se ha dejado ver en París. Como cabía esperar lo ha hecho en un escenario distinguido, ni más ni menos, que el desfile de Dior en la capital francesa.

Vestida con un elegante vestido negro con una lazada blanca en el cuello y el pelo recogido en una coleta, Corinna se colaba en uno de los vídeos compartidos por Beatriz Moreno de la Cova, directora de moda de la revista Harper’s Bazaar. En las imágenes, difundidas en las redes sociales por el periodista Martin Bianchi, la princesa alemana permanece sonriente entre desfile y desfile y se cruza con una compatriota del que un día fue su amigo entrañable. No se saludan, pero unos instantes ella y la influencer Gala González comparten plano gracias a Beatriz Moreno de la Cova.

Por su parte, González no ha hecho ninguna alusión a su encuentro con la princesa alemana, quizá porque no se percató y permanecía más concentrada a las nuevas propuestas de Dior.

Una vez terminó su relación con don Juan Carlos, Corinna desapareció del territorio español y de la vida del monarca. Eso sí, sigue muy pendiente de todo lo que se publica de ella y las últimas noticias que han llegado de ella a España pasan por un requerimiento que interpuso contra la periodista Ana Romero para impedir la publicación de su último libro ‘El rey ante el espejo’. Propósito que finalmente no ha logrado y que frustra sus deseos de silenciar todo lo que tenga que ver con su amistad con Juan Carlos I.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias