FAMOSOS

Los detalles que nadie ha visto de la boda de Marta Elorduy y Jean Philippe Denizot

Jean Philippe Denizot Elzaburu se ha dado el “si, quiero” con Marta Elorduy Tourné

Los novios se conocieron estudiando psicología en la Universidad Francisco de Vitoria

Marta Elorduy, boda Marta Elorduy,
Marta Elorduy y Jean Philippe Denizot. (Foto: Gtres)
  • ANA HEVIA
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda en Toledo. Los jóvenes Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné han elegido este fin de semana para contraer matrimonio en la ciudad manchega. Concretamente en la iglesia Hospital Tavera, situada en el interior del recinto que pertenece a la Fundación Casa Ducal de Medinaceli. El mismo templo que en su día seleccionaron otros rostros conocidos como Rafael Medina y Laura Vecino o Amelia Bono y Rafael Martos. A las puertas del templo renacentista se congregaron los invitados entre los que destacó Adolfo Suárez Illana, amigo de la familia.

Después de las sucesivas lluvias del mes de abril, el tiempo ha dado tregua a la pareja. Jean François Denizot de Borbón-Dos Sicilias y Begoña Elzaburu Pérez de Guzmán, condes de Aquila y marquesa de las Claras, casaban a su primogénito con la joven ejecutiva, dedicada al mundo de los recursos humanos en la consultora Deloitte.

Los padres de los novios a la salida de la iglesia Hospital Tavera. (Foto: Gtres)

Los padres de los novios a la salida de la iglesia Hospital Tavera. (Foto: Gtres)

El traje de la novia

Marta llegó a la iglesia en un Mercedes descapotable acaparando todas las miradas de los invitados. La novia eligió para su día especial un diseño a medida. En la parte de arriba del vestido lucía un escote asimétrico que complementó con un choker, pendientes largos de cristales y un ramo de girasoles, accesorios con los que dio su toque personal. Se trataba de un vestido de silueta muy limpia y cuidada con una caída impecable que resaltaba su figura.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el ramo que ha elegido Marta. Estaba compuesto por un conjunto de girasoles, una opción poco común en celebraciones nupciales. Sin embargo, todo en esta boda ha sido así: original a la par que elegante.

El novio se decantó por un chaqué con chaleco en tono crema perfectamente encajado y combinado con una corbata gris. Atendiendo a la opinión de los expertos, iba como requiere el protocolo. No ha hecho una apuesta arriesgada, pero ha pulsado la tecla exacta para conseguir un resultado exitoso.

Jean Philippe Denizot y Marta Elorduy Tourné saliendo de la iglesia de Todelo. (Foto: Gtres)

Celebración en la finca familiar

Tras la eucaristía pusieron rumbo al convite en la finca Las Muelas, una propiedad familiar situada en el Parque Nacional de Cabañeros. La finca de más de 1.700 hectáreas que antiguamente albergaba reuniones de caza fue el escenario perfecto para el gran día de la pareja. Aquí han encontrado la privacidad que tanto buscan, pues ambos son discretos y no están interesados en llamar la atención de la prensa.

Todo estuvo perfectamente organizado por Jean François Denizot, padre del novio y fundador de Orca Eventos. Empresa que ya cuenta con gran bagaje en este tipo de festejos y que ha tenido en cuenta todos los detalles: desde las flores de la iglesia hasta la logística para que todo el material llegara en tiempo y forma. Nada se dejó en manos del azar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias