Famosos

A Terelu no le gustó nada la última ocurrencia de ‘Bake off, famosos al horno’: vaya careto

Terelu Campos lucha por convertirse en la mejor pastelera de España, la última ocurrencia de ‘Bake off, famosos al horno’ parece que no le ha gustado nada

La infanta Elena confiesa a Terelu Campos las dificultades de Froilán para vivir en España

Terelu Campos, amigas Terelu Campos, Terelu Campos problemas,
Terelu Campos en el funeral de María Teresa Campos / GTRES
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Terelu Campos lucha por convertirse en la mejor pastelera de España, la última ocurrencia de ‘Bake off, famosos al horno’ parece que no le ha gustado nada. El programa que hace que los famosos saquen su corazón y habilidades creando dulces ha puesto contra las cuerdas a la hija de la desaparecida María Teresa Campos.

‘Bake off, famosos al horno’ está poniendo a prueba a varias caras conocidas que semana tras semana deben demostrar sus dotes de cocineros pasando duras pruebas como la de la última semana que ha sacado los colores a Terelu Campos.

Terelu Campos se muestra descontenta con la última ocurrencia del programa

La última ocurrencia del programa ‘Bake off, famosos al horno’ no ha gustado nada a Terlu Campos que se ha mostrado muy descontenta con lo que ha tocado vivir. El programa se ha iniciado con un homenaje de Eva Arguiñano a las cocinas desde donde salen los mejores dulces del país. Casi todos tienen un origen común que está relacionado con las principales festividades del calendario.

Los conventos han sido durante años el centro de determinados aromas y elaboraciones. De las manos de esas monjas que han recuperado las recetas tradicionales de toda la vida, para conservarlas y potenciarlas, siendo una de las grandes pasteleras del país.

Gracias a ellas podemos tener esos dulces caseros en casa, ya que muchas se han adaptado a las ventas online. Por lo que podemos disfrutar en casa de una serie de ingredientes que, seguro que nos darán más de una alegría, combinaciones que dan lugar a recetas y dulces de los de toda la vida nos estarán esperando.

El programa decidió realizar un homenaje a esta labor tan increíble que realizan las monjas, disfrazando a los famosos de monjas y monjes. Algo que parece que no gustó mucho a Terelu que mostró una cara de descontento. No así otras participantes que se pusieron en el papel de las monjas, sintiéndose más a gusto con esa ropa que les habían puesto.

Esta ocurrencia que podría haber sido una especie de homenaje acabó generando un cierto malestar al transformarse por unos minutos en estas monjas. En definitivita un disfraz que no ha gustado a todos por igual e incluso se ha convertido en un punto de malestar.

La última ocurrencia de ‘Bake off, famosos al horno’

Ver a una mujer tan liberal como Terelu Campus disfrazada de monja ha generado todo tipo de reacciones, empezando por la suya propia. La hija de María Teresa Campos se ha mostrado siempre contraria a determinadas actitudes, ha sido una mujer que se ha hecho a sí misma, empezando por una brillante carrera.

En el terreno sentimental ha buscado el amor en varias ocasiones, pero siempre ha acabado demostrando que ella misma no necesita a nadie más para ser feliz. Junto a su hija y familia tiene todo el amor que puede necesitar una mujer empoderada como ella que ha mostrado su mala cara.

Pese al descontento, Terelu se ha puesto manos a la obra a hornear tres de los principales dulces tradicionales de nuestro país, unas pastas de almendras, unos mantecados y unas empiñonadas. Las monjas son capaces de elaborar con especial maestría este tipo de recetas que suponen una fusión de sabores y de ingredientes realmente celestial.

Los concursantes tenían que hornear 6 unidades de cada tipo en una hora y media, un auténtico reto. Se trataba de una prueba muy técnica que se sumó al hecho de que no tenían los ingredientes de la segunda receta, lo que acabó siendo un reto mayor en todos los sentidos. Pese a la dificultad y al hecho de que tenían que desvelar los ingredientes y detalles ocultos con la luz de una vela consiguieron sus objetivos.

Una tarea que también siguió una Terelu que consiguió realizar la prueba pese al descontento inicial. No es nada fácil conseguir este tipo de recetas, especialmente cuando estamos ante un tipo de recetas que tienen su dificultad. Pero hasta no hace mucho se cocinaban en casa con la llegada de determinadas fiestas en el calendario.

El expulsado del día ha acabado siendo Encarna Salazar que ha tenido que competir con la mismísima Terelu en una dura prueba de eliminación. Este programa pone sobre la mesa lo mejor de unos famosos que quizás nunca se hubieran imaginado convertidos en reposteros o pasteleros.

Aprendemos a valorar la tarea de unos profesionales, los que se dedican a ello que hacen auténticas maravillas. El papel de cocinar los más deliciosos dulces no es nada sencillo, se necesita conocer las recetas y las elaboraciones que darán lugar a una serie de sabores y texturas maravillosos. Todo suma con unos dulces que se convierten en un auténtico objeto de deseo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias