Rocío Carrasco reaparecerá este viernes para presentar un musical homenaje a Rocío Jurado

La hija de 'La más grande' presentará el show 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en Madrid.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de archivo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras años de silencio y de ausencia en los homenajes dedicados a su madre, Rocío Carrasco reaparecerá este viernes para hacer su particular tributo a ‘La más grande’, Rocío Jurado.

La primogénita de la cantante presentará en Madrid el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, una creación firmada por ella misma y que pretende engrandecer la figura de su madre en el mundo de la música.

La presentación, que tendrá lugar en el Hotel Meliá Madrid Princesa, también contará con la protagonista del espectáculo, Anabel Dueñas, y con Pablo Carrasco, el productor ejecutivo del show.

Según la convocatoria de la rueda de prensa, no se concederán entrevistas individuales y «después de las intervenciones, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas relacionadas con la gira y el espectáculo». Por lo que no se prevé que la hija del exboxeador Pedro Carrasco intervenga para hablar sobre una noticia que paralizaba los medios este martes: la próxima apertura del Museo Rocío Jurado, un proyecto paralizado desde 2006.

Apertura del Museo Rocío Jurado

La futura presencia de Carrasco en un homenaje a su madre coincide con el acuerdo entre Rocío Carrasco y el Ayuntamiento de Chipiona para abrir el Museo Rocío Jurado, un espacio dedicado a la artista chipionera.

El proyecto, que estaba paralizado desde hacía años, se ha puesto en marcha en el mismo pueblo que vio nacer y crecer a Rocío Jurado, Chipiona. Sin embargo, aún no hay fecha oficial para su apertura.

«El Ayuntamiento de Chipiona ha dado hoy un paso fundamental para que el Museo de Rocío Jurado sea una realidad próximamente. El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para la creación del servicio de Museo Rocío Jurado y aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco para la cesión y depósito de los bienes de su propiedad y la creación del referido espacio dedicado a la universal artista chipionera», ha compartido la entidad pública a través de su página web.

Lo último en Famosos

Últimas noticias