Según ha podido saber LOOK

La polémica actitud de Rihanna en los Cines Callao de Madrid

Rihanna
Rihanna en el photocall este sábado/Gtres

Miles de personas se agolpaban este sábado frente a los históricos Cines Callao de Madrid. No esperaban ningún estreno taquillero, sino a una estrella internacional que no ponía un pie sobre territorio español desde hacía seis años. Rihanna  presentaba su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty para Sephora y aunque brilló como ninguna, la actitud que adoptó durante la presentación de su producto ha sido muy criticada en redes sociales.

Rihanna

Miles de fans esperaban a Rihanna /Gtres

[Rihanna se gasta 7 millones en su nueva casa]

Tanto los reporteros gráficos como sus fans esperaban en el photocall a la celebrity cuya espera se alargó más de dos horas. Pese a que estaba previsto que la intérprete de ‘Umbrella’ llegara sobre las siete y media de la tarde, Rihanna se hizo de rogar. Llegó, posó y se marchó. Hasta tal punto que posó durante menos de un minuto frente a los fotógrafos y ni siquiera se acercó a sus seguidores.

Rihanna

Rihanna escogió una falda amplia y una blusa abullonada /Gtres

Tampoco quiso hacer declaraciones. Tan solo se limitó a saludar a los presentes, por lo que sus fans se sintieron decepcionados. Para la ocasión, la cantante de Barbados se decantó por una falda amplia que se anudaba a la cintura y un top rosa de manga abullonada.

Vanesa Romero o Pelayo Díaz, otros asistentes

No se quisieron perder esta presentación rostros conocidos de nuestro país como Javier Ambrossi, Javier Calvo, Vanesa Romero, Martiño Rivas o Pelayo Díaz. Sin embargo, no todos esperaron a la celebrity y prefirieron abandonar el lugar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias