Redes sociales

«La mejor decisión» de la vida de Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que tener hijos y pasar por el altar suelen ser dos de las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida. Sin embargo, Kiko Rivera tiene una opinión muy diferente. A través de su cuenta personal de YouTube el hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido desvelado cuál es la mejor decisión que ha tomado a lo largo de sus 33 años y que tiene un único protagonista: él mismo.

Tras muchos años con sobrepeso, hace unos días el dj decidía tomar cartas en el asunto y sorprendía con una gran novedad, se había sometido a una cirugía de banda gástrica. Una operación que cambiará su vida y que ya considera la decisión más importante que ha tomado, quizás incluso por encima del nacimiento de sus hijos, su boda con Irene o la emotiva reconciliación con su hermana Isa.

Tan orgulloso está de su resolución que ha creado una serie de episodios en los que narrará a sus seguidores cómo ha sido el proceso. Por el momento, tan solo está disponible primero de los capítulos en el que bajo el título de “Mi mejor decisión” Rivera narra en primera persona su viaje a Madrid para someterse a la cirugía.

Oculto tras unas gafas de sol y una gorra roja, Kiko presenta a su compañera en este viaje, Irene: “Mi mujer me acompaña en uno de los momentos más importantes: hacerme una operación de estómago, una banda gástrica”, explica.

Kiko Rivera
Kiko Rivera quiere cambiar su físico y mejorar su salud / Gtres

A pesar de que parece tener buen temple, el músico acaba confesando a la cámara cómo se encontraba: “Estoy ‘cagao’. Totalmente ‘cagao’ de miedo, pero bueno…”. Una reacción que consigue controlar, pues en el siguiente plano, ya grabado en el hospital, Kiko parece tan seguro como siempre y de lo más emocionado por el que era el principio de su nueva vida.

Con un gran “continuará” el autor de ‘Así soy yo’ promete una nueva entrega en la que, sin duda, seguirá sorprendiendo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias