ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

El nuevo proyecto de Isa Pantoja y los posados veraniegos acaparan el quiosco

quiosco, revistas
Estas son las portadas del quiosco de este miércoles 10 de julio / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Acostumbrados a ver a Ana Rosa Quintana de punta en blanco, este miércoles ‘Diez Minutos’ muestra en exclusiva la faceta más relajada de la periodista, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Un tiempo de descanso en el que Ana Rosa ha seguido demostrando que sigue las tendencias y que es una mujer muy atractiva. También muy guapos aparecen en la portada del semanal el príncipe Harry y Meghan Markle durante el bautizo de su hijo y Toñi Moreno y Rosana, que siguen celebrando el embarazo de la presentadora.

También muy veraniega llega ‘Cuore’, que muestra a una gran cantidad de celebs presumiendo de tipazo en la playa. Por otro lado, muestran una gran discusión que Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizaron en plena calle.

Tras muchas idas y venidas parece que Isa Pantoja ya sabe qué es lo que quiere hacer con su vida. Al menos, eso es lo que se entiende al leer la última entrevista que ha concedido a ‘Lecturas’ donde, entre otras cosas, afirma que su madre «tiene algo grave». También en exclusiva desvelan las claves del enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego y, además, tratan el escándalo que se está viviendo en ‘Supervivientes’ y la buena amistad de Toñi Moreno y Rosana.

Semana’ ha podido hablar con Susanna Griso por primera vez tras el fallecimiento de su hermana, un triste hecho que todavía no se termina de creer. Continúan también con otro nuevo capítulo de la historia de amor de Albert Rivera y Malú, que, al parecer, están preparando la que será su casa.

Por su parte, ‘Hola’ ha reunido ala familia de Julio Iglesias y su mujer, Miranda, que han viajado a Madrid para celebrar el 75 aniversario de la revista.

Love’ le da todo el protagonismo a la reina Letizia, quien volvió a sorprender en su aparición en Mallorca gracias a su espectacular figura. Por otro lado, repasan el bautizo del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle y la romántica escapada de Gwyneth Paltrow y su novio a Florencia. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]

Lo último en Famosos

Últimas noticias