tras confirmar el compromiso

La ‘garantía’ de amor del prometido de Chenoa en Instagram

Chenoa
La 'garantía' de amor del prometido de Chenoa en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los 44 años es sin duda una fecha que Chenoa no olvidará fácilmente. La cantante ha aprovechado su cumpleaños para confirmar lo que desde hacía días se especulaba: su compromiso con el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas. «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda» decía Chenoa al ser preguntada al respecto. Y es que una foto en su cuenta de Instagram, en la que lucía un bonito anillo en su mano, hizo saltar todas las alarmas.

Ahora, una vez confirmado el compromiso, solo queda ir conociendo más datos sobre el lugar y la fecha elegidas para la celebración, cuestiones sobre las que le preguntaron a la cantante cuando paseaba por Madrid con su prometido para celebrar su cumpleaños.

Pero, además, las redes sociales también han servido de plataforma para jurarse amor (casi) eterno. Así, en una publicación en la que Chenoa posaba con su tarta de cumpleaños, Miguel Sánchez Encinas comentaba lo siguiente: «Guárdame al menos otros 44 y un trozo más de tarta, please…🌹❤️»

View this post on Instagram

🎂❤🙏Gracias a la vida

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Chenoa también ha querido acordarse de su medio de vida, la música, asociada al concepto ‘infinito’, una publicación en la que el urólogo de nuevo le ha comentado con el más amoroso de sus deseos: «Que se haga infinito todo aquello que te hace Feliz, siempre…❤️»

View this post on Instagram

#infinito

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Parece que después de tantos desengaños amorosos y relaciones fallidas, esta vez sí, es la definitiva. | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias