Tras recibir el Premio de Televisión

‘El Hormiguero’ se defiende de la última polémica: «Está de moda meterse con Pablo Motos»

Pablo Motos
CONSULTA LA GALERÍA | El Hormigero / Gtres

Pablo Motos (52) ha vuelto a convertirse en ‘Trending Topic’ este fin de semana después de que su programa recibiera el Premio Nacional de Televisión. Todo comenzó con un tuit que lanzó ‘Al-garrobo’ este pasado domingo. Un mensaje que se hizo viral rápidamente y en el que asegura que a «Pablo Motos le han entregado el Premio Nacional de Cultura». Una afirmación que desmiente categóricamente a LOOK la responsable de comunicación del programa de Antena 3. «No le han entregado ningún premio a Pablo Motos. Se lo han entregado a ‘El Hormiguero’. Además, la responsable continúa matizando: «Tampoco ha sido el Premio de Cultura, sino el de Televisión del año 2016. El de 2017 se lo han entregado a Matías Prats».

Por otro lado, el programa vespertino de la cadena entiende «el revuelo» y lo justifican de un modo contundente. «En Twitter se lió por varias cosas. La primera, porque está de moda meterse con Pablo (Motos) por cualquier cosa. La segunda es que ese tuit es un invento de lo más absoluto. Lo que pasa es que lo da el Ministerio de Cultura, pero en este caso, la gente vende su alma por un retuit en las redes sociales, y con tal de darse importancia, pues puso eso», justifican. Después de estas primeras líneas, la responsable de prensa añade a este digital que la comparativa que hacen en el citado tuit con una científica despedida por un ERE es como comparar peras con manzanas.  «Ya ves tú qué tendrá que ver», se lamentan desde ‘El hormiguero’. «Pero al final mucha gente se ha dado cuenta y le comenzaron a escribir que se trataba del premio de televisión», añaden.

«Es la primera vez que se le da a un programa de entretenimiento y no a una figura pública»

‘El Hormiguero’ matiza que el premio es del año 2016, que el de 2017 lo ha recibido Matías Prats, pero «como las cosas de Palacio van despacio», ha sido ahora cuando lo han recibido. «Es una cosa muy bonita porque es la primera vez que se le da a un programa de entretenimiento y no a una figura pública. Por eso es un premio que Pablo ha repartido con todo su equipo (unas 110 personas que conforman ‘El Hormiguero’), como él mismo expresó en el programa por sorpresa, el pasado miércoles», concluye la persona de comunicación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias