Fallece Sebastián Palomo Linares

Marta González cancela sus compromisos profesionales ante la inesperada muerte de su exsuegro

Marta González
Marta González en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta González, quien fuera mujer de Miguel Palomo Danko durante cinco años, cancelaba este lunes por la tarde todos sus compromisos profesionales tras enterarse del fallecimiento de su exsuegro. La hija del exmatador de toros Dámaso González era una de las invitadas al desfile de Rosa Clará que tendrá lugar este martes en la Barcelona Bridal Fashion Week. Sin embargo, Marta no asistirá finalmente a esta cita, tal y como ha podido confirmar LOOK.

Una vez cancelado el acto, con semblante serio y mirada cabizbaja, la exnuera del diestro llegaba este lunes por la tarde al tanatorio de Tres Cantos en Madrid para trasladar sus condolencias tras el trágico desenlace. A pesar de que su divorcio con el segundo de los tres hijos de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko fue un tanto agridulce, González ha querido acompañar a la que fuera su familia política en estos duros momentos.

Marta González

Marta González acude al tanatorio de Tres Cantos en Madrid / Gtres

Un divorcio tormentoso

Marta González y Miguel Palomo Danko ponían punto y final a diez años de relación en octubre de 2012. Tras cinco años de matrimonio, la pareja se divorciaba y, según se publicó entonces, la pareja decidió firmar una cláusula de confidencialidad en la que se comprometían a no hablar sobre su ruptura.

Sebastián Palomo Linares, Miguel Palomo Danko y Marta González

Sebastián Palomo Linares junto a su hijo Miguel Palomo Danko y Marta González / Gtres

Tras su separación, Miguel Palomo Danko comenzó una relación con Jimena Guzmán de Frutos, hija de Lilia López, por aquel entonces pareja de su padre, Sebastián Palomo Linares, que, curiosamente, acaba de separarse también de la madre de sus tres hijos, Marina Danko.

La mala relación entre Marta y Miguel se agravó cuando, tres años después del divorcio, el entorno de Miguel Palomo Danko le arrebató a Marta González a ‘Negrito’, un potro que su exsuegro le había regalado y del que ella se había hecho cargo durante seis años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias