LA MADRE DE SOFÍA SUESCUN SE CONFIESA

El intento de suicidio de Maite Galdeano: «Mis perros me sacaron de la vía del tren»

Maite Galdeano
Maite Galdeano confiesa su intento de suicidio/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

No son buenos tiempos para Maite Galdeano. La que fuera concursante de ‘GH 16’ y madre de la ganadora de esa edición, Sofía Suescun, cuenta esta semana en la revista ‘Lecturas’ uno de los episodios más duros de su vida. La pamplonica, que se hizo famosa por su excéntrica personalidad, ha confesado que llegó a intentar suicidarse a consecuencia de los dolores que le produce su enfermedad, fibromialgia. Según relata ella misma, las secuelas que padece la sumieron en una depresión de la que no encontraba escapatoria. «He intentado suicidarme dos veces. La primera me puse en las vías del tren cuando iba a pasar, mis perros sacaron mi cuerpecillo de ahí con el hocico. Reaccioné y pensé: ¿Qué estoy haciendo?», confiesa la conductora de autobuses con lágrimas en los ojos, y añade: «Tengo un  tratamiento psiquiátrico y tomo pastillas que me dejan atontada y perdida. Estoy medicada para estar más calmada, tengo ataques de ansiedad. Antes lloraba mucho, ahora las pastillas me hacen no llorar».

La madre de Sofía Suescun asegura que su dura enfermedad la tiene totalmente apartada del fitness, una de sus grandes aficiones, y explica cuáles son las tareas cotidianas que más le cuesta realizar. «Estoy mucho más blanda físicamente. Una pastilla que me tomo me da muchísimo hambre, como de todo, pero no engordo. Me duelen tanto las muñecas que incluso para partir cebollas o ajos es una dificultad, no puedo cocinar», dice la ex gran hermana.

Maite Galdeano

Maite califica al exnovio de su hija de ‘cazafamosas’/ Gtres

Alejandro Albalá, un «cazafamosas», según su exsuegra

Si bien es cierto que el todavía marido de Chabelita Pantoja ha dejado claro en el último debate de ‘Supervivientes’ que da por finalizada su relación sentimental con Sofía Suescun, la madre de la gran hermana no ha dejado pasar la oportunidad de ‘atizar’ al que hasta hace poco era su ‘yerno’.

«Nunca me gustó Alejandro Albalá. Ella me decía: ‘¡Que es muy mono y ‘buenico’, mamá!’ ¡Pero si no habla y viene a casa y se tumba y no participa en nada! Solo quiere que Sofía le lleve el zumo de naranja a la cama, que se lo haga todo y mi hija más tonta es, porque lo hace. Creo que es un ‘cazafamosas’», dice Maite Galdeano del exnovio de su hija, y añade: «Cuando Alejandro dijo que no sabía si estaba enamorado de Sofía me sentó como una patada en el estómago. Me quedé helada».

[Sorpresa en Supervivientes: Alejandro Albalá viajará a Honduras]

Más allá del embrollo de su hija con Albalá, Maite Galdeano dice que su gran ilusión actualmente es que Sofía gane ‘Supervivientes 2018’ y después conseguir la incapacidad laboral. «Quiero que nos vayamos a vivir las dos juntas a Madrid», dice la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias