La pareja ya ha contraído matrimonio

La juez del ‘caso Nóos’ y el amigo cura de Diego Torres ya son marido y mujer

Samantha Romero
La magistrada Samantha Romero durante el juicio del "Caso Nóos" /Gtres

El juicio del ‘caso Nóos’ fue catalogado por muchos como el juicio del siglo. Y es que pese a que una Infanta de España acabara en el banquillo y el yerno del Rey Juan Carlos casi con un pie en prisión, no todas las consecuencias que trajo consigo este proceso mediático fueron negativas. O al menos, hubo quien pudo sacar una parte positiva de esta polvareda. Y prueba de ello, la relación de la juez del Caso Nóos, Samantha Romero y Francesc Cardona Vidal, uno de los amigos más íntimos de Diego Torres. Este sábado ambos daban un paso más en su relación, pues contrajeron matrimonio en Mallorca.

Sin embargo, hay un dato todavía más curioso sobre esta pareja. Y es que Francesc era sacerdote en vías de secularización en el pasado. Estudió Empresariales, Filosofía y Letras y Derecho canónico, compaginando la docencia como profesor de instituto con el sacerdocio e incluso fue párroco en algunas iglesias menorquinas como San Martí des Mercadal. Una vida que decidió abandonar en el año 2015 cuando colgó la sotana y comenzó una nueva etapa que nada tendría que ver con el que era entonces su presente. Precisamente ese momento coincidió con el giro que también tomó la vida de Samantha, pues la brillante magistrada fue trasladada a su tierra natal, un lugar que trastocaría su devenir sentimental.

Samantha Romero

Pero, ¿cuándo surgió este romance que ha terminado en boda? Liberado de los vínculos eclesiásticos y mientras Miguel Torres, ex socio de Urdangarin, declaraba. Convertidos en amigos desde el instituto, Torres se alojaba en el domicilio de Francesc cuando debía declarar, por lo que esta sería la primer coincidencia que acercó ambos destinos.

Según aseguró el diario ‘Última hora’ de Baleares, esta relación comenzó como una simple amistad en el mes de marzo del pasado año, aunque hasta verano no decidieron iniciar su noviazgo. Acudieron juntos al enlace de la aristócrata menorquina Mar Morgades de Olives y allí además de hacerse público, se confirmó el romance.

A día de hoy, esta pareja, pese a ‘huir’ de la popularidad que pueda suscitar su sorprendente historia de amor, ya no se esconde. De hecho pueden presumir de haber sellado su amor en el lugar en el que se fraguó poco a poco su relación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias