Emiratos Árabes

Isa Pantoja disfruta de unas lujosas vacaciones junto a su novio, Asraf Beno, y su hijo Alberto

La hija de Isabel Pantoja ha compartido en sus 'stories' de Instagram los mejores momentos de su viaje familiar, al que también ha asistido una acompañante secreta

Chabelita y Asraf Beno
Chabelita y Asraf Beno en la presentación de 'Ahora estoy mejor' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chabelita, su novio Asraf Beno y su hijo Alberto se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en los Emiratos Árabes. Un viaje que a la hija de Isabel Pantoja le hacía muchísima ilusión. «Es una cultura que quería conocer», explicó este lunes en un story de Instagram donde, además, ha estado compartiendo otros detalles de su estancia en Oriente Medio. En concreto, en Dubái. La intérprete de ‘Ahora estoy mejor’ y su familia se están alojando en un piso -con excelentes vistas- porque, en su opinión, «es más cómodo para viajar con un niño». No obstante, además de su excelente ubicación, cuenta con las típicas áreas comunes de un hotel : piscina y gimnasio.

Isa Pantoja

Isa Pantoja durante sus vacaciones en Dubái / Gtres

Sin embargo, en esta aventura no todo ha sido perfecto. Pese a que está siendo un viaje increíble, hay un detalle con el que Chabelita no ha estado contenta. «Estamos pasándola un poquito mal porque queremos hacernos fotos, pero hace muchísimo calor», aseguró en sus redes sociales. «Entre eso y que Alberto quiere todo lo que ve, es complicado», añadió. Aun así, han salido a conocer los típicos sitios turísticos, que han dejado maravillada a la hija de Isabel Pantoja. Entre ellos, la isla Palm Jumeirah, famosa por tener forma de palmera y por el lujo de sus hoteles, edificios y restaurantes internacionales.

Además de su novio Asraf Beno y su hijo Alberto -quien ha vestido con la ropa tradicional emiratí-, Isa Pantoja se ha llevado a otra acompañante, de momento ‘secreta’ que, seguro no le hará gracia a su madre. Según ha confirmado la revista Semana, Isa P también ha viajado a los Emiratos Árabes con la que fuera su niñera, Dulce Delapiedra. Una decisión inesperada y sorprendente, ya que desde hace mucho tiempo no se sabía nada de una de las mayores enemigas de la tonadillera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias