Casa Real Británica

Sale a la luz la identidad de la mujer que aparece en el vídeo del príncipe Andrés en la casa de Epstein

En plena polémica por el caso Epstein, sale a la luz la identidad de la mujer involucrada en el último escándalo del príncipe Andrés

El príncipe Andrés
El príncipe Andrés, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Contra las cuerdas, así se encuentra el príncipe Andrés. El hijo de Isabel II, reina de Reino Unido, se ha visto involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein, quien supuestamente manejaba una organización de tráfico de menores entre las altas élites estadounidenses y británicas. La amistad del tío del duque de Cambridge con el fallecido (se suicidó en prisión acusado de delitos de abuso y tráfico de menores) ha provocado que las islas británicas pongan el foco mediático en él. A través del ‘Daily Mail’, salió a escena un vídeo en el que el príncipe Andrés se despedía de una mujer en la mansión de Jeffrey Epstein en el 2010. Un lugar que los medios no han dudado en calificar como ‘La casa de los horrores’, por las atrocidades que pudieron producirse entre sus muros.

Portada del pasado domingo del ‘Daily Mail’.

Según ha identificado el medio australiano ‘The Sidney Morning Herald’, la mujer sería Katherine Keating, hija del ex ministro del país oceánico. Sería esta la misteriosa joven a la que el príncipe Andrés decía adiós desde la puerta de la mansión de Jeffrey Epstein. Katherine abandonó Australia para mudarse a Estados Unidos, donde hizo buenas migas con Ghislaine Maxwell, ex pareja de Epstein.

Maxwell también está acusada por las autoridades estadounidenses con delitos de proxenetismo y tráfico de menores. Katherine, de 37 años, (28 durante la grabación del vídeo) no está investigada ni existe conexión aparente con la red de prostitución de menores orquestada, supuestamente, por Epstein.

Mientras tanto, el príncipe Andrés continúa resguardado de la expectación mediática y viajó a España junto a Sarah Ferguson. Durante estos ultimos meses, el país británico especula con una posible reconciliación de Sarah y Andrés después de divorciarse hace 23 años.  Fruto de dicho matrimonio nacieron Beatriz y Eugenia de York, primas del duque de Cambridge y Sussex.| [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias