Según ha podido saber LOOK

Alba Carrillo tras ser evacuada, por fin, está en España

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo / Gtres

Alba Carrillo, su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente, ya están a salvo. Ni ella ni su familia podían imaginar que acabarían siendo evacuados del crucero con el que tanto habían soñado, ni mucho menos que el huracán que está azotando el Océano Atlántico haría peligrar su seguridad. Tras unos días de incertidumbre, la maniquí, por fin, ha podido volver a España con su familia en un vuelo durante la mañana del domingo.

Según ha podido saber LOOK, llegaba a las 6.25 de la mañana en un avión procedente de Carolina del Norte que hacía escala en Boston. Aunque en un principio tenía intención de viajar en otro momento, Alba adelantó su vuelo.

Las primeras imágenes de su llegada -emitidas en ‘Viva la vida’- reflejaban cansancio en su rostro y tensión en su actitud hasta tal punto que, ha terminado discutiendo con uno de los reporteros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Fonsi Nieto puede respirar tranquilo

Este hecho tranquilizará al padre de Lucas, Fonsi Nieto. Hace tan solo unos días varios medios se hacían eco de la preocupación que se había apoderado del expiloto, pues no había podido contactar ni con su pequeño ni con la propia Alba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias