Lolita, a punto de estrenar programa, y Guillermo se retira a la playa

Elena Furiase revela los últimos detalles en la vida de sus padres y le pone fecha a su maternidad

Elena Furiase
Elena Furiase durante una inauguración este jueves en Madrid / Gtres

Sin pretendientes a la vista pero con ganas de encontrar al «hombre de su vida». Joven y soltera, a Elena Furiase le gustaría centrarse y, a sus 29 años, no deja por ello de plantearse ser madre. «El día de mañana, me encantaría encontrar al amor de mi vida, sentar la cabeza, tener pareja estable y ser madre», cuenta a LOOK.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

De hecho, la hija de Lolita Flores tiene muy clara la edad a la que quiere estrenarse en la maternidad. «Tengo 29, pues a los 32 me gustaría ser madre y no me importaría si estoy soltera», recalca. Sobre el próximo proyecto de Lolita en televisión, Furiase la ve «con muchas ganas de llevar a la gente que ella admira, que le gusta, gente en auge y también olvidada. Va a ser un formato que es diferente pero que, al mismo tiempo, será muy ‘ella’ también». Sobre este programa, que se estrenará en TVE en sustitución del de Bertín Osborne tras su ‘mudanza’ a Telecinco, Elena avanza que no habrá homenajes a su abuela como tal, pero sí «a Jerez, a sus bulerías, los gitanos, flamencos, la rumba catalana, el rock español, los ochenta…» y que intervendrá todo el clan Flores.

[Puedes leer: Las mujeres, los trabajos y otros detalles que Bertín sabrá de ‘La quinta del buitre’]

Sobre su padre, Guillermo Furiase -quien sufrió un derrame cerebral en enero de 2015-, la nieta de Lola Flores asegura que «está bien, recuperándose» y confirma que se mudará. «Seguramente se irá a vivir a la playa porque quiere vivir tranquilo, tener calidad de vida. Es bueno para su tensión», afirma.

Ana De Armas

Ana De Armas y Jared Leto en la presentación de ‘Blade Runner 2049’ en Las Vegas / Gtres

Además, la actriz es consciente de que la vida ha avanzado para todos los compañeros con los que ha compartido cartel en la profesión. Sobre Ana de Armas, que este mismo jueves posaba con Jared Leto en un photocall de Las Vegas, comprende que «tuvo suerte porque le salió una prueba desde aquí». Y en su caso, asegura: «No me iría al otro lado del charco sin tener nada cerrado, porque allí hay cien como tú, que cantan y bailan, y además soy muy arraigada de mi tierra y mi familia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias