Solo le dejó una nota en la cocina

Eduardo Gómez, en el ‘Deluxe’: «Mi mujer me abandonó con nuestro hijo recién nacido»

Eduardo Gómez en una imagen de archivo. /Gtres
Eduardo Gómez en una imagen de archivo. /Gtres

Eduardo Gómez siempre ha mostrado su lado más carismático. Esta vez ha querido hablar sobre fantasmas de su pasado y lo ha hecho en una de sus entrevistas más sinceras, en ‘Sábado Deluxe’. El exitoso actor de ‘La que se avecina’ ha revelado uno de los hechos más traumáticos de su vida. Fue abandonado por su primera esposa y así lo ha relatado: «Eso se lleva mal. Me abandonó dejándome una nota y con mi hijo recién nacido. Me levanté por la mañana y mi hijo estaba llorando. La llamé, pero no contestaba y ya me encontré la nota en la nevera».

Por entonces, no se explicó qué había sucedido: «Eso no tiene explicación. Todavía me lo pregunto». Emocionado ante un asunto tan delicado, no ha querido revelar lo que decía esa carta, aunque sí confesar cómo era la situación que vivía la relación con la madre de su pequeño en aquella época. «No nos llevábamos mal, simplemente la situación económica no era buena. Yo era camarero y además vendíamos libros», ha dicho. No ha vuelto a saber nada de ella, pero la perdona. Eso si, muy diversos son los sentimientos que giran en torno a una historia que le provocó un profundo dolor y que a día de hoy, sigue recordando: «La procesión va por dentro, pero yo me refugio en el sentido del humor. Cuando estoy en mi casa le doy muchas vueltas a todo».

Sin embargo, no ha sido la única mujer que ha marcado su vida. Jessica fue  la última con la que mantuvo una relación sentimental, aunque acabaron el año pasado. Una ruptura en la que tuvo mucho que ver la diferencia de edad entre ambos, algo que ella no supo llevar bien por las críticas recibidas. Tras siete años de amor y una diferencia de edad de 37 años, tanto Jessica como Eduardo tienen actualmente una bonita relación de amistad. Pese a haber terminado hace varios meses, el intérprete aún tiene cicatrices sin cerrar: «Todavía me estoy curando las heridas. Aunque yo la dejé ir, tenía que retomar su vida. La quiero con toda mi alma».

Eduardo Gómez y su novia Jessica en una imagen de archivo /Gtres

Eduardo Gómez y su novia Jessica en una imagen de archivo /Gtres

Eduardo ahora ha decidido retirarse de los medios para llevar una vida más sosegada, después de confesar que ha llegado a trabajar más de 24 horas seguidas. El madrileño ha decidido irse a vivir a Marbella, un lugar donde para él no está presente ningún miedo. «Ahora solo me preocupa mi madre, que tiene 97 años y pagar la hipoteca», ha desvelado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias