Rostros conocidos

Decenas de famosos acuden a la plaza de toros de Illescas

Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa durante la corrida de Illescas (Gtres)
Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa durante la corrida de Illescas (Gtres)

El once de marzo estaba marcado en el calendario de algunos como día taurino. Dos corridas protagonizaban la tarde del sábado y en ambas, se repetían las caras conocidas. Por un lado, los hermanos Manuel Díaz y Julio, toreaban juntos por primera vez destacando la gran ausencia de su padre, Manuel Benítez. Por el otro, la feria de la primavera en la plaza de toros de Illescas donde estarían los diestros Manzanares, Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez.

Isabel y Mario en Illescas (Gtres)

Isabel y Mario en Illescas (Gtres)

La plaza de Illescas estaba repleta y entre los asistentes, se pudo ver a los acaramelados Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, quienes se estuvieron dando la mano durante toda la corrida. Compartieron tendido con Nuria González, siendo esta la primera salida pública de la mujer de Fernández Tapias, desde que falleciera su sobrino en un accidente de tráfico hace aproximadamente un mes. Al escritor le brindaron dos orejas y salió encantado de la plaza:»ha sido una tarde muy especial». No fueron los únicos que acudieron, el ex presidente de Castilla La Mancha, José Bono, estuvo muy concentrado en el espectáculo así como Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal , Máximo Valverde, Fernando Sánchez Dragó, la princesa Beatriz de Orleans e incluso, el príncipe Maximiliano de Hasburgo.

La pareja junto a Nuria González (Gtres)

La pareja junto a Nuria González (Gtres)

José Bono durante el festejo taurino (Gtres)

José Bono durante el festejo taurino (Gtres)

La actriz Ana Obregón acompañada de un amigo (Gtres)

La actriz Ana Obregón acompañada de un amigo (Gtres)

Otra de las que captó todas las miradas fue Ana Obregón, quién por cierto, apartó en varias ocasiones la vista del ruedo con cara de sufrimiento. Su padre, Antonio, había sido recientemente operado y aunque su salud es delicada, todo ha salido bien. «Gracias a Dios le han operado, ha ido todo fenomenal y está fuera de peligro. Ahora toca cuidar a los padres pero, llevo tres semanas de hospitales y estoy cansada», decía. Respecto a cómo está viviendo la independencia de Álex, la actriz confiesa:»se hace duro pero es ley de vida». Ha parado su vida profesional para centrarse en su prioridad :»llevo 40 años trabajando, porque pare un mes para cuidar de mis padres no pasa nada»:

Laura Matamoros con su pareja, Benji Aparicio (Gtres)

Laura Matamoros con su pareja, Benji Aparicio (Gtres)

Kiko Matamoros y Makoke (Gtres)

Kiko Matamoros y Makoke (Gtres)

Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, fueron otros de los asistentes. No tienen pensado denunciar ,de momento, a la madre de Alba Carrillo que en ‘Sálvame deluxe’ lanzó varias acusaciones sobre Makoke. «Me planteé demandarla pero no tengo ganas de meterme en pleitos y en más cosas», dice la modelo. Con quien no se cruzaron fue con Laura Matamoros que acudió a la plaza con su novio Benji Aparicio y fue su padre ,el que de hecho desconocía su asistencia «no sé si vendrá o no». Hija y padre se sentaron muy lejos dentro de la plaza, ella estuvo muy seria durante la corrida y tanto Laura como su pareja, abandonaron el lugar de forma repentina sin que la corrida hubiera acabado.  Para muchos, la de Illescas fue una tarde con cartel rematado, ambiente especial y caras conocidas en unos tendidos que estaban literalmente abarrotados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias