Instagram

Cayetano Rivera, Cristina Cifuentes e Ivonne Reyes lloran la pérdida de Dámaso González

Cayetano Rivera, Cristina Cifuentes e Ivonne Reyes lloran la pérdida de Dámaso González
Cayetano Martínez de Irujo y Dámaso González en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fallecimiento de Dámaso González ha conmocionado al mundo del toro. Las redes sociales han reflejado la consternación que tanto compañeros del diestro como otros allegados a la familia sienten tras conocer la noticia. El torero fallecía esta madrugada, víctima de una fulminante enfermedad que se lo ha llevado tras un mes de intensa lucha, según han informado a Efe fuentes allegadas al albaceteño.

Francisco Rivera así como su hermano Cayetano o Manuel Díaz ‘El Cordobés’ son algunos de los toreros que han querido compartir su afligimiento a través de las redes. «Maestro , gracias por todo lo que nos has regalado . Dicen que nadie muere mientras se le recuerde . Serás eterno . Y yo sé de uno que va a estar muy contento de reencontrase con su amigo», escribe Francisco.


Sin embargo, las condolencias se han extendido más allá del mundo del toro. Ivonne Reyes ha lamentado su pérdida y además, ha querido mandar fuerza y ánimo a su amiga, Marta González. «Lo siento en el alma mi bella amiga Martita. Mi más sentido pésame para tu madre y sus cuatro hijos, Elena, Sonia, Damaso, Juan Peña . Gran abrazo a tu madre, familia ejemplar llena de mucho amor y cariño. Gran hombre, gran padre, gran marido, gran profesional, imposible borrar esa bondad en su mirada y tantos bellos y divertidos momentos. Os abrazo desde el alma, mis oraciones por la luz de este nuevo ángel y mucha fuerza para asumir esta partida. Descanse en paz», escribe la venezolana.

Por otro lado, figuras políticas como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado su pésame por la muerte de Dámaso. «Ha fallecido Dámaso González, maestro, referente y espejo de varias generaciones de toreros. Mi cariño a su familia. DEP. Así como también María Dolores de Cospedal, Ministra de Defensa: «Descanse en paz Dámaso González, gran maestro en la plaza y en la vida. Todo mi cariño a su familia».

Lo último en Famosos

Últimas noticias